¡Hoy es el evento global que le cambiará la vida a los emprendores del Valle!

En cuanto temas de creatividad e innovación los latinos le hemos probado al mercado global que somos un buen Clavo, uno que además es vital para la construcción de un continente en vía de desarrollo, lleno de jóvenes talentos con ganas de cambiar y comerse el mundo.

Nadie te dijo que iba a ser tarea fácil. En El Clavo sabemos que se necesita coraje y valentía. Por eso emprendedor, sabemos que tenés lo que se necesita y te traemos esta buena noticia:

Una empresa de mensajería urbana en bicicleta, una web para poder estudiar una carrera universitaria en cualquier lugar o una especie de ‘Uber’ para servicios automotrices son algunos de los star ups seleccionados en años pasados en las giras que organiza en Latinoamérica el grupo empresarial suizo Seedstars, y llega este año a nuestra ciudad; tu ecosistema de mercado, dispuesto a apostar por tu idea de negocio.

Con el propósito de incentivar la mejor empresa emergente de los mercados de desarrollo e innovación de nuestra región y llevarla al siguiente nivel en la competición global por más de un millón de dólares, Seedstars World vuelve este 18 de julio a nuestra ciudad. Además, le hará un lugar en la familia Seedstars y podrá acceder a conferencias y eventos internacionales con los mejores para potencializar su marca y relaciones.

Diez empresas caleñas en etapa temprana se la jugarán para competir en los nacionales y regionales para ser la representante de nuestro país. El evento además de las ponencias contará con una conferencia de Juan Nicolás Suárez de Diseclar, representante por Colombia el año pasado. Fueron tres los criterios de selección de Seedstars para escoger las diez que competirán: un máximo de dos años de fundación, un mínimo de 500.000 dólares de financiación hasta la fecha y tener un producto mínimo viable (MVP).

La lista de jurados la integran figuras importantes dentro del ecosistema empresarial como Sergio Zuñiga de BBVA, Ana Lucía Alzate de App´s Icesi y Star up Café, Federico Lara de Fedex , Nathalie Vélez de desarrollo empresarial Alcaldía de Cali, Carlos Tulio Fernandez de Star Us Partners y la directora regional para el Caribe y Latinoamérica de Seedstars Juliane Butty.

Fecha: 18 de julio 2017

Horario: 5:00 – 9:00 pm

Lugar: Camera de Comercio de Cali

Inscríbete gratis para asistir aquí

Comments

comments

Leave a Reply

*