Abierta las convocatoria del FESDA 2017

La versión 2017 del Festival Nacional de Cine y Video Comunitario del Distrito de Aguablanca abre convocatoria hasta el próximo 15 de Julio para películas y proyectos de audiovisual comunitario.

Las piezas y la información requerida podrá ser subida online o enviada en físico a la Biblioteca del Centenario Calle 4ta Oeste No. 1-16 en Cali. Para la novena edición, que se realizará del 17 al 21 de octubre, nuestra temática central será el Territorio, con el slogan TERRITORIOS Revelando Resistencias.

Las categorías de la Selección Oficial son:

 Documental

Ficción

Video clip, animación y video experimental

Video universitario con comunidades

 Los trabajos enviados a la selección oficial deben haber sido realizados en Colombia, con posterioridad al 01 de enero de 2015. Igualmente está abierta la convocatoria para ser parte de la Muestra Internacional Fesda, en la que pueden participar piezas realizadas en otros países.

Para la comunidad caleña y zonas aledañas abrimos de nuevo el espacio del Laboratorio de Desarrollo de Proyectos de Documental Comunitario DOComunitarios en su 4ta versión, donde pueden enviar su proyecto o idea documental a participar. Después de la semana del Laboratorio, en el que recibirán asesoría para su proyecto, los seleccionados participarán en un pitch para concursar por un premio que busca apoyar la realización de su documental.

Descargue aquí las bases completas para concursar.

Comments

comments