BUD X District, el primer distrito de entretenimiento del país, llegará a Cali.

BUD X District, el primer distrito de entretenimiento del país, llegará a Cali.

 

 

Budweiser, la reina de las cervezas llegó oficialmente al país. Lo hizo de la mano de BUD X District, el primer distrito de entretenimiento del país, que abrirá sus puertas al público en Cali, el próximo 2 de marzo.

BUD X District será un espacio para los amantes de la música, el diseño, el arte urbano, la música, el entretenimiento y la fiesta. Durante su apertura, el evento contará con un cartel de artistas para los amantes del sonido más puro.

La noche se abrirá con Los Indajaus, proyecto de Cali que calentará los motores para una fiesta sin par. La música continuará con Cero 39, representando el sonido del circuito alternativo tropical. Luego llegará el turno para Crew Peligrosos, desde Medellín y para Julio Garcés, DJ y productor caleño.

El cartel se cerrará con la participación del dúo electrónico capitalino Mavidip & Steinlausky, conocido por sus performances en importantes festivales como Estéreo Picnic, Breakfest y Soma, entre otros; y con Memek, uno de los talentos más promisorios de la escena colombiana. Memek se abrió camino en NY, como DJ residente de Minimoo, pero rápidamente estableció un nombre propio y se convirtió en un referente de su género.

La plataforma de diversión de Budweiser contará también con un show de mapping y con la presencia de un barber shop y de un estudio de tattoo. Durante el evento, se sorteará un pase para los tres días del Estéreo. Próximamente, BUD X District contará con puntos en Medellin y en Barranquilla.

El evento se realizará en el Centro de Exposiciones Parque de las Orquídeas (Avenida 2 Norte # 47 – 02 Cali, Valle del Cauca), el próximo 2 de marzo, a partir de las 8:00p.m.

 

Comments

comments

Leave a Reply