Cali de Cámara 2010, I Festival Internacional de Música de Cámara en Cali

Cali de Cámara 2010, I Festival Internacional de Música de Cámara en Cali

El Festival Internacional de Música de Cámara, es un proyecto de ciudad para el mundo, en el cual Cali ha sido objetivo para presentar éste magnífico evento a través de intérpretes del más alto nivel de los diversos continentes para incentivar la apreciación y el goce por la música.

Propuesto para ser un evento anual, Cali de Cámara promete ser un escenario para presentarle al mundo y a los propios ciudadanos  la faceta cosmopolita de la ciudad que vive en la cultura universal por encima del tiempo y espacio. Hecho que formaliza el encuentro de músicos de todo el mundo.

Junto a la ciudad, la Cinemateca del Museo La Tertulia ha sido un epicentro y foco cultural que ha desempeñado a lo largo de su historia grandes eventos artísticos, académicos y culturales;  es por esto que dará apertura a este Festival el próximo 4 de Octubre con Francesco Belli en el clarinete clarinete y Bruno Lombardi en la Flauta; y el día 11 de Octubre estará Paolo Di Cioccio – Conjunto Dolmetsch.

Con un aporte para todo el público de $15.000 y $5.000 para estudiantes con carné, estos dos conciertos en la sede del Museo así como la demás programación, posicionan el festival como un espacio accesible para todas las personas interesadas en enriquecerse auditivamente y culturalmente a través de la de música.

A partir del 29 de septiembre compre sus abonos en las taquillas del Museo y conviértase en socio del festival

Mayor información: museolatertulia@gmail.com – Teléfono: 893 2939 // Ext: 109 -110

Avenida Colombia N° 5 – 105 Oeste Cali, Colombia

www.calidecamara.com

Comments

comments