Recolecta de firmas para revocar Congresistas

Recolecta de firmas para revocar Congresistas

Éste miércoles 18 de julio inicia en Cali la jornada de recolección de firmas que respaldarán el proceso de Referendo Constitucional que permitiría crear la figura de revocatoria de los Congresistas.
La jornada en la que participará el Senador Camilo Romero, vocero de esta iniciativa; comenzará a las 5 de la tarde con una rueda de prensa en la emblemática Plaza de Caicedo en el centro de la ciudad, para luego continuar con la recolección de firmas en la plaza y otros lugares cercanos.
“Cali es una de las ciudades en las que más promotoras y promotores voluntarios se han vinculado para hacer parte de esta expresión de indignación nacional. La idea es recoger en la capital del Valle por lo menos 20.000 firmas de las 160.000 necesarias en la primera etapa para inscribir el Comité Promotor y estoy seguro de que lo vamos a lograr”, dijo el Senador Romero.
Una vez inscritas ante la Registraduría las 9 personas que conformarán el Comité Promotor, se dará inicio a la segunda etapa que consiste en recopilar 1’600.000 firmas en seis meses para presentar la propuesta y convocar al referendo.  El formato de firmas y toda la información se puede descargar en la página web www.revoquemoselcongreso.co

Comments

comments