Cali Rockea con el Rockampeonato 2012

Cali Rockea con el Rockampeonato 2012

¡Sí! Cali Rockea, brinca, salta y canta a ritmo de guitarras, baterías y bajos que sincronizadamente  se unen para crear notas fuertes y agudas para hacer música Rock “Buen Rock”.Anoche bajo un cielo un tanto indeciso que por momentos destilaba delgadas lágrimas seguramente de la emoción de ver  a los jóvenes,  a los papás, las mamás,  los hijos y los amigos unidos por un sentimiento Rock, de apoyo a todas esas bandas que ayer en un escenario estelar mostraron todo su talento y de paso aprovecharon para tomar y absorber un poco de todo esa experiencia, de bandas que son insignia del Rock Nacional y con el paso del tiempo serán leyenda.

El Rockampeonato Claro 2012 llegó a Cali, tras un arduo recorrido por todo el país, buscando las mejores bandas Rockeras, para entre todas elegir la mejor y convertirla en la nueva apuesta de Rock nacional.

Bogotá, Medellín y Cali fueron las ciudades elegidas para buscar entre tanto talento a los mejores. Y sí que los encontraron, pues el recorrido por toda la geografía nacional dejó un grato sabor entre los jurados y el público asistente: Bandas con un estilo definido, una perfecta sincronización musical, voces imponentes y músicos impecables.

Desde las 4 de la tarde El Teatro Al Aire Libre Los Cristales, de a poquitos se fue llenando de miles de expectantes que desde la pinta se les notaba que estaba preparados para disfrutar de una descarga de buena música.

Se abrió el telón y con el compás de la batería se marcaba el punto de partida para lo que sería una gran velada. Melissa, Young Cassanova y Paraoina fueron las agrupaciones que tras varios filtros se ganaron un cupo en la semifinal del Rockampeonato Claro 2012. No ha de ser nada fácil estar  ante tantas personas que con ojo y oído sigiloso están pendiente de tu Debut, pero ellos a la altura de los grandes dieron un espectáculo formidable, en donde se corroboró su acertada elección.

Entrando la noche, el ánimo estaba arriba y la expectativa crecía con cada minuto que pasaba, el escenario casi que llamaba a gritos a una de las bandas que desde el 2007 viene cautivando al público.  The Mills  enredó al publico con  su ” Amor depredador” y con “Abran fuego” y “Guadalupe” subieron el nivel la energía que ya marcaba un nivel bastante alto.

Después el Ska se apoderó de los Cristales y  unidos por la fuerza del amor Doctor Krápula, además de su regaló un mensaje de reconciliación con la tierra, la paz, la música y el amor por el país del Sagrado Corazón.

Con el Rockampeonato Claro 2012 corroboramos que Cali también es ciudad de Rock, y que poco a poco se posiciona como uno de los escenarios más fuertes  para la escena musical nacional. También es de exaltar el excelente comportamiento del público asistente que disfrutó y acató cada una de las órdenes impartidas para el buen desarrollo del evento.

Al Rockampeonato Claro 2012,RadioAcktiva , Planeta Rock , a los músicos y talento Gracias totales, por abrir y mostrar un panorama musical en la ciudad. A las bandas caleñas que nos representa en este certamen millones de éxitos, ya sin grandes y son historia, pues nadie pensaría que de la ciudad novia de la salsa, salga tanto y nuevo talento con sentimiento Rock en la venas.    

Comments

comments