Celebración 15 años

Celebración 15 años

Fotografía: Álvaro Rojas - Objetivo Colectivo

El pasado jueves 8 de septiembre de 2011, el Centro Cultural de Cali fue escenario donde más de 400 personas celebraron el decimoquinto aniversario de la Revista El Clavo. Entre los asistentes estuvieron el Senador de la República, Camilo Romero; los caricaturistas Vladimir Flórez “Vladdo” y Jaime Poveda “Bacteria” y el escritor y blogger Andrés Gómez Osorio, quiénes trataron temas relacionados con la importancia de la generación de opinión a través de los medios alternativos de comunicación.

En el evento, fueron otorgadas a la Revista El Clavo distintas menciones y condecoraciones por entidades como el Senado de la República, la Gobernación del Valle del Cauca, la Alcaldía de Santiago de Cali, el Concejo de Santiago de Cali, la Personería Municipal de Santiago de Cali, la Universidad de San Buenaventura, Seccional Cali y la Pontificia Universidad Javeriana, entre otros, quienes exaltaron la labor periodística cultural y juvenil de la Revista.

Posteriormente se tuvo un coctél donde los asistentes interactuaron de forma digital con las 60 ediciones de la Revista El Clavo a través de pantallas interactivas, a la vez que disfrutaron de la música de los Indajaus.

Comments

comments

Leave a Reply

*