Club Social te invita a disfrutar de cerca el Festival de Rock in Río

Club Social te invita a disfrutar de cerca el Festival de Rock in Río

Dicen que “el buen hijo vuelve a casa” y eso aplica  para el Festival de Rock in Río, que este año regresa a Brasil con una descarga de música inconfundible y una nómina de artistas entre los que se encuentran las agrupaciones Metallica, Coldplay y Red Hot Chilli Peppers, entre otros.

La octava edición de este evento, organizado por primera vez en Río de Janeiro en 1985, vuelve a sus raíces entre el 23 y el 30 de septiembre y el 1 y 2 de octubre de este año.

Club Social se une a esta fiesta rockera y por eso quiere invitar a tres personas que, junto a un acompañante, disfrutarán de Río de Janeiro durante cinco días con todos los gastos pagos, y tendrán la oportunidad de vivir de cerca una jornada de este importante festival.

Los requisitos de este concurso, que empieza el 5 de agosto y sorteará tres viajes dobles, se encuentran detallados en www.clubsocialsaborinconfundible.com, donde también podrán encontrar los puntos de ubicación de la caravana buzón Club Social.

“Queremos llenar de experiencias inconfundibles a los seguidores de Club Social, una marca que trae cosas increíbles como sus sabores”, afirmó Marcela Ramírez, Brand manager de Club Social.

Sin duda, el Festival de Rock in Río 2011 es una experiencia inconfundible que este año congregará a 120.000 personas en cada uno de los seis días de conciertos en donde habrá una programación de 14 horas seguidas de la mejor música.

Comments

comments