Cómo dar en El Clavo en esta Feria de Cali – Un poco de inteligencia y civismo.

Cómo dar en El Clavo en esta Feria de Cali – Un poco de inteligencia y civismo.

comodarenelclavo-banner

Llegó la edición 56 de la Feria de Cali, evento que convoca a caleños y visitantes de todas las regiones del país. Como todo gran evento necesita que seamos conscientes sobre nuestro comportamiento, para que disfrutemos de todos los espectáculos que ofrece la mejor feria de Colombia. Por esta razón tenemos unos consejos muy útiles para estas fiestas y poder ¡Dar en el clavo! Además, recordemos que el éxito de la Feria depende de cada uno de nosotros.

DEJAR EL CARRO EN LA CASA

Nada mejor que poder salir a disfrutar de la Feria tranquilos y saber que no nos debemos preocupar por tener que manejar, por tener que aguantarnos los trancones, buscar donde parquear y estar con la preocupación del carro.

COMPRAR LAS BOLETAS CON ANTICIPACIÓN

Es muy aconsejable adquirir las boletas con tiempo. Ya sucedió que las de los Juegos Mundiales 2013 se agotaron rápido. Evitemos largas filas en los puntos de venta. Diciembre es la época donde mucha gente se rebusca el dinero. Lastimosamente, una fuente de ingresos es la reventa y falsificación.

LA FERIA NO ES APTA PARA NIÑOS PEQUEÑOS NI MUJERES EN EMBARAZO

Estar en embarazo es una de las mejores etapas de toda mujer y salir a una fiesta donde asisten personas de forma masiva no es un buen plan. Como tampoco lo es para niños pequeños, pues ni ellos ni sus acompañantes van a disfrutar.

LOS PUENTES PEATONALES SON PARA TRANSITAR

Hay personas que son muy avispadas y se hacen en los puentes peatonales para ver los desfiles, pero de esa forma entorpecen el paso de la gente y corren el riesgo de superar el peso máximo que aguantan las estructuras.

 MANOARRIBA

ARRIBA:

  • Me aplico bloqueador para evitar insolarme y andar como un camarón toda la Feria. Es importante protegernos del hermoso sol caleño.
  • Ando en el MIO y en taxi tranquilo, de esa forma me puedo tomar unos tragos con mis familiares y amigos. Esta es la forma más responsable de movilizarnos por esos días.
  • Hago uso de los baños públicos. Demuestro cultura y civismo. Un árbol no es un potencial orinal.
  • Destruyo las etiquetas de las botellas de licor, así les complico la vida a los falsificadores y delincuentes. Esta práctica evita que se falsifiquen las etiquetas del licor adulterado.
  • Dejo que las autoridades y personas especializadas sean las que quemen pólvora, ya que la Feria de Cali se desarrolla en medio de las fiestas de navidad. Por este motivo la Alcaldía de Cali tendrá grandes espectáculos pirotécnicos de forma gratuita en toda la ciudad.

MANOABAJO                                                    

ABAJO:

  • Me meto en cuanta discusión y pelea vea, de esa forma le arruino el evento a los demás y a mí mismo.
  • Arrojo la basura a la calle, ensucio mi ciudad y de paso justifico que de esa manera le doy empleo a las personas encargadas del aseo. Esta es una de las muestras básicas de civismo y educación.
  • Me llevo para mi casa partes del alumbrado como souvenir. Los elementos del alumbrado navideño son para todos, no los dañes.
  • Le pego a los caballos y animales durante la cabalgata. Este evento que se realizará de día, requiere de una muestra máxima de orden e inteligencia para evitar accidentes.
  • Pienso que la Feria se lleva mejor tirando harina y espuma. Este tipo de actos pueden ocasionar problemas entre las personas, ya que la Feria de Cali no está concebida como un carnaval donde se aceptan este tipo de comportamientos. 


Comments

comments