Concurso: Foto Tertulia

Concurso: Foto Tertulia

EL CLAVO asistió a la apertura de la actividad preliminar a la apertura de la página WEB, presencia en la red virtual Flickr y como acompañamiento a la exposición “Museo La Tertulia 54 años de Historia”, convocatoria dirigida a la comunidad de fotógrafos profesionales y amateurs para que participen de la jornada de registro y apertura del concurso de fotografía “Foto Tertulia”.

Esta apertura contó con la asistencia de personas, entre ellos fotógrafos profesionales, extranjeros y estudiantes de colegio, quienes recibieron unos tips de composición por el fotógrafo Carlos Dussan, entre estos tips se mencionaban: la ley de los tercios, la simetría entre otros, aclarando que no se debe limitar en estos tips para realizar la fotos.

¿Cómo Participar?

•El día de la apertura del concurso podrán descargar sus mejores 5 fotografías en la estación digital que estará disponible en el Museo la Tertulia.

• Cada concursante deberá llenar la ficha de inscripción con los datos completos y el documento de autorización y derechos de uso.

•Cada concursante podrán enviar máximo 5 fotografías.

•La convocatoria estará abierta al público hasta el 27 de agosto, durante esta semana podrán concursar enviando las imágenes a: fotolatertulia@gmail.com

* solicita el formulario de inscripción y el documento de autorización y derechos de uso para completar y validar la inscripción.

Condiciones del Concurso

– Las fotografías en concurso estarán sujetas a las condiciones de participación, licencias, uso y contenidos que se establecen para todas las fotografías que se incluyen en el grupo de Flickr http://www.flickr.com/museolatertulia  y  que se expresan en el documento de autorización y derechos de uso.

-Podrán participar todas las personas mayores de 16 años, de cualquier nacionalidad y país de residencia.

Premiación

El comité de selección enunciará el fallo de la fotografía ganadora y las 30 fotografías finalistas que se harán públicas por medio del Perfil y el Grupo de Flickr del Museo.

Primer puesto.

La persona dueña de la fotografía ganadora recibirá como estímulo 2 textos de fotografía y arte.

Segundo puesto

El autor de la  fotografía recibirá como estimulo 1 texto de arte y fotografía.

*Si el jurado así lo estimara todos o algunos de los premios podrían ser considerados como desiertos.

Condiciones Técnicas

– Las imágenes fotográficas deben ser enviadas en archivo digital, en formato JPEG, es requisito que las imágenes tengan una buena resolución y un tamaño de archivo que no sea inferior en ningún caso a 500 KB, por fotografía.

Fechas

La fecha límite de envío de las fotografías es hasta el 27 de agosto de 2010
El 1 de septiembre se hará la publicación de la fotografía ganadora y las 30 mejores fotografías, con sus respectivos créditos en el perfil de Flickr del Museo.


Comments

comments