Conoce todo sobre la carrera 10K de Cali

Conoce todo sobre la carrera 10K de Cali

concurso-juancho-correlon

PARTICIPA AQUÍ, POR UN KIT PARA LA CARRERA 10K– CONCURSO FINALIZADO

Valor Inscripción

$50.000 por persona.

El valor de la inscripción ni se devuelve ni se transfiere. Los números no pueden ser usados por otra persona diferente al inicialmente inscrito. No se permitirán corredores sin número.

Importante: Si usted es un corredor cuyo tiempo en 10K está por debajo de 40 minutos (hombres) y 45 minutos (mujeres), puede solicitar a la organización una ubicación especial en la Salida, enviando pruebas de registros de tiempo similares en eventos reconocidos y que hayan sucedido en los últimos 2 años, al correo electrónico: comunicaciones@juanchocorrelon.com

 

La Inscripción Incluye

  • Chips para registro de tiempo y clasificación por categoría.
  • Camiseta con diseño original.
  • Medalla para los participantes que lleguen dentro del tiempo límite.
  • Bebida al final.
  • Manual /Plegable del participante.
  • Certificado oficial para quienes lleguen dentro del tiempo límite (imprimir desde el portal oficial).
  • Servicios médicos.
  • Agua al inicio.
  • Bebidas isotónicas, energizantes y agua durante el recorrido.
  • Animación y música durante el recorrido.
  • Seguridad.
  • Más de 800 personas trabajando para usted.
  •  Lo más importante el privilegio de participar en el trayecto más bello de Cali.

 

  • Fecha

    Domingo, febrero 23 de 2014.

     

    Hora de Salida

    7:45 a.m.

     

    Tiempo límite de llegada

    La Cali 10K es una prueba con un tiempo límite de 1.20 horas. Solamente aquellos corredores que finalicen la carrera en 1.20 horas recibirán su medalla y el derecho a imprimir el certificado de carrera, accediendo al portal oficial del evento en su sección resultados.

     

    Salida y Meta

    El participante debe dirigirse a la primera estación de servicio ESSO en la vía Panamericana que conduce de Cali a Jamundí (Av. El Banco), sitio en el cual se encuentra la salida. La Meta estará ubicada en el Lago de la Babilla.

    El trayecto se irá cerrando a un promedio de 8 minutos por kilómetro para tenerlo abierto por 1.20 horas.

    Sin excepción, no se permiten animales, patines, bicicletas, coches para niños o cualquier otro vehículo con ruedas (sólo Handcycles y Sillas de ruedas). Personas sin número serán retiradas sin excepción.

     

    Cronometraje y Número

    Cada corredor tendrá un chip que permitirá obtener su registro de tiempo. Este va adherido a la parte trasera del número evitando que el atleta lo confunda con el de otro participante o lo olvide en casa el día del evento.

    El número de participación no puede ser doblado, cortado, ni manipulado de forma alguna, pues representa el único elemento visible con el que el personal de lógistica puede diferenciar a un corredor que se ha inscrito para este evento, de aquel que está usando uno de otro año, otra carrera, uno falso o no está vistiendo número alguno. El mismo debe ser fijado en la parte delantera de la camiseta con ganchos y no se puede doblar de ninguna forma, pues perderá su diseño original lo que podría derivar en su retiro del evento.

     

    Categorías

    En la medida en que se vayan conformando los tres primeros puestos (Hombres – Mujeres) de cada categoría, se irán anunciando sus nombres repetidamente, a través del sistema de sonido oficial. Así mismo se publicará un cuadro de honor al otro día de la carrera, en el portal oficial del evento, en la sección resultados.

    Las categorías por edades serán: (16 – 19) (20 – 29) (30 – 39) (40 – 49) (50 – 59) (60 – 69) (70 y más)

     

    Premiación y Sorteo del Vehículo

    Juancho Correlón no entrega premiación en dinero en ninguna modalidad. Se publicará en el portal oficial del evento, un cuadro de honor para los primeros lugares de todas las categorías tanto en hombres como en mujeres, al otro día de la carrera. Estos resultados serán determinados con base en tiempo Chip.
    Para participar en el sorteo del vehículo debe: Estar presente, vestir la camiseta oficial, portar el número oficial sin haberlo doblado en ningún sentido, y depositarlo en la urna al final del evento con el fin de acreditar su participación.

    Límite de participantes

    Límite para 4.000 participantes (mayores de 12 años, saludables y bien entrenados).

     

    Audífonos

    De acuerdo con recomendaciones aceptadas por las autoridades del atletismo del mundo, le sugerimos abstenerse de usar i-pods o cualquier otro tipo de audífonos durante el evento pues usted podría estar comprometiendo su seguridad y la de otros.

     

    Sin excepciones

    El dinero de las inscripciones no se devuelve, ni se transfiere. Una vez aceptemos su inscripción, usted no tendrá derecho a reclamar la devolución del dinero por no poder participar. Tampoco podrá regalar o vender su número a otro participante.

    Cancelaciones

    Es política de la organización, no devolver o transferir el valor de la inscripción a pesar de la cancelación por lesiones, fuerza mayor, emergencias de tipo familiar o de negocios, urgencias médicas, etc. Sin excepciones.

     

    Transporte al Sitio de Salida

    • Todos los participantes deben tomar en cuenta que el sitio de Salida es en la primera estación de servicio ESSO en la vía Panamericana que conduce de Cali a Jamundí (Av. El Banco).
    • Se recomienda el uso del transporte público. Si el desplazamiento se hace en vehículos particulares, se encontrarán grandes limitantes de parqueo.
    • Se recomienda a todos los participantes que la llegada al sitio en ningún caso sea más tarde de las 7:00 a.m

    Tiempo Límite

    Las autoridades han establecido un tiempo máximo para el cierre parcial de las calles de 1.20 horas, que será el mismo tiempo otorgado a los participantes para cumplir con la distancia, lo que representa un promedio de 8 minutos por kilómetro.

    El trayecto se irá cerrando gradualmente garantizando un tiempo de 8 minutos por kilómetro recorrido para todos los participantes. Esto implica que las estaciones médicas, de hidratación, emergencia, comunicaciones y en general todo el soporte para los participantes, será retirado cada 9 minutos en cada uno de los kilómetros.

     

    Camisetas

    Cada participante tendrá derecho a la camiseta oficial del evento en la talla S, M, L o XL, la cual será entregada al momento de su inscripción.

     

    Entrega de kits

    La entrega de los Kits del participante con el número oficial, el chip, la camiseta oficial y demás elementos ofrecidos, se hará al momento de la inscripción. Si usted se ha inscrito en línea, deberá dirigirse al centro Comercial Centenario para reclamar su kit

    Juancho Correlón recomienda enfáticamente reclamar su kit personalmente y presentar para tal fin cédula, pasaporte o algún documento equivalente con foto. Si materialmente es imposible hacerlo personalmente, aquel que lo reclame por usted debe llevar fotocopia de su cédula de ciudadanía y autorización por escrito. Al momentode la entrega debe firmar la exoneración de responsabilidades (Juancho Correlón invita a todos los participantes la realización de un examen médico antes de la participación en el evento).

     

    Recorrido

    Av. El Banco – Iglesia La María – Ecoparque Las Garzas – Colegio Colombo Británico – Sede Campestre Deportivo Cali – Colegio Bolivar – Universidad de San Buenaventura – Parroquia de La Transfiguración- Lago de La Babilla.

recorrido

Comments

comments