Convocatoria: V edición de Talentos Design

Convocatoria: V edición de Talentos Design

La Fundación Banco Santander, en colaboración con Universia, lanza la V Edición de TalentosDesign. Este es  un concurso para promover la creación de proyectos sostenibles y fomentar la relación entre la sostenibilidad, la creatividad y la tecnología entre los jóvenes. El único requisito para participar es ser estudiante de cualquier Universidad, Centro o Escuela de Enseñanza Superior y estar matriculado en el curso académico 2012/2013.

El certamen TalentosDesign, diseña sostenible permite la participación en las modalidades de espacios e interiorismo, industrial o productos, gráfico, moda y textil o diseño digital. Al igual que en las pasadas ediciones cada concursante podrá presentar dos obras por modalidad, hasta un total de diez por persona. Además, cada proyecto deberá ir acompañado de una ficha técnica que explique la obra, la técnica empleada y su relación con la sostenibilidad.

La página habilitada para el concurso es www.talentosdesign.com, donde los participantes tendrán que enviar una foto, un vídeo o una URL, según la modalidad escogida. El plazo de participación es del 27 de febrero al 6 de junio.

Comments

comments