‘Corre mi Tierra’ de nuevo en Cali

‘Corre mi Tierra’ de nuevo en Cali

 

DSC_4747El deporte nos une

 

Para nadie es secreto que correr es una de las actividades físicas más sencillas y efectivas que tienen los seres humanos para tener una vida saludable. Sólo es cuestión de ponerse unos tenis, ropa cómoda y salir a la calle. No hay necesidad de ser experto o un gran deportista; el único requisito es no quedarse quieto.

 

Lógicamente, antes de empezar lanzarnos a correr es importante consultar con nuestro médico, el cual nos hará las recomendaciones pertinentes para no lastimarnos o para que sea más fácil empezar la rutina.

 

Ahora, si usted es de los que dice que correr es aburrido, le tenemos un súper plan para que se motive a empezar su vida de corredor: participar en ‘Corre Mi Tierra’, una carrera que promueve el deporte, la vida saludable y el sano esparcimiento con amigos y familia que llegará este 25 de septiembre en su segunda versión a Cali.

Post para red CorreMiTierra EL CLAVO-04

‘Corre Mi Tierra’ nació hace 6 años en Medellín, y rápidamente se expandió a Cali, y Barranquilla, teniendo como próximas sedes la ciudad de Bucaramanga y algunas del Eje Cafetero. Esta carrera tiene anualmente a más  de 9 mil atletas de todo el país participando en ella.

La segunda versión de esta carrera recreativa en Cali tendrá dos recorridos: 10 kilómetros  y 5 kilómetros, donde habrá música y diversión para toda la familia.

#TuRetoEsTuVictoria

No importa si usted llega de primero o de último a la meta, el hecho es cruzarla. El disfrutar de la carrera, compartir con los amigos y familia ya lo hace un ganador. Los corredores de ‘Corre Mi Tierra’ disfrutan cada paso de la carrera, ya que en varios puntos del recorrido habrá bandas de música en vivo que los  motivarán con su buena energía a llegar a la meta.

Post para red CorreMiTierra EL CLAVO-01

Correr en familia: el mejor plan

En ‘Corre Mi Tierra’, los padres que quieran correr con sus hijos en la carrera de 5K, podrán inscribirlos y disfrutar de esta aventura con ellos. Deben saber que todo menor de 12 años no pagará, el cual tendrá un número de corredor, medalla al llegar a la meta y su derecho a participar en las rifas.

 

¿Ahora sí ya se animó a correr?

 

Inscríbase así:
– Pago Online con tarjeta débito o crédito a través de www.corremitierra.com
– En las tiendas Sportline América del C.C. Chipichape Local 411 y C.C. Único Local 219 en efectivo. Recomendamos primero preinscribirse en la web y llevar impreso el e-mail de preinscripción que se recibe.

 

 

Clávate el dato:

La entrega de kits será el 22, 23 y 24 de septiembre. El 22 de septiembre será Día Preferencial para todos los que se inscribieron y pagaron hasta el 31 de agosto. Hay que tener presente que inscribirse antes del 31 de agosto tiene beneficios: se recibe un número personalizado con nuestro nombre o apodo, todo esto con la mejor tarfia.

 

Para más información

www.corremitierra.com

Instagram, Facebook y Twitter: @corremitierra

YouTube: Corre Mi Tierra