¿Cuál es su edad mental?

¿Cuál es su edad mental?

edadmental

Decir que cuando llegamos a los 18 hemos completado por fin nuestra madurez mental es una de las más grandes mentiras que nos podemos decir alguna vez. Pero como la edad es sólo un número, lo invitamos a realizar este test para que identifique cuántos años tiene usted en la cabeza.

1. Cuándo esta solo usted:
a. Juega League of Legends con todos sus amigos virtuales que no conoce.
b. Busca en el chat de Facebook un arrocito en bajo para salir a dar una vuelta o encerrarlo en casa con falsos pretextos como ver Bajo la Misma Estrella.
c. Se sienta a leer un libro o una revista con mujeres mostrando los senos. O en su defecto pide fotos íntimas por WhatsApp.
d. Mira a través de la ventana y se queja. Cuando se aburre de quejarse, tal vez, ve un poco de los vídeos para adultos en páginas de dudosa reputación.

2. Cuándo está con su pareja usted:
a. Le propone ver Disney Channel arrunchaditos, o en su defecto, quizá, le proponga jugar en el Xbox, o la PlayStation 3.
b. Quiere arrancarle la ropa aunque siempre le haya costado desabotonar un jean.
c. La invita a comer o ir al cine. Pero en realidad no le importa qué hagan, ni siquiera que su pareja esté allí.
d. Termina la velada lo más rápido posible porque se siente mal, o tiene gastritis.

3. Cuándo está haciendo tareas (caseras, escolares, universitarias, laborales) usted piensa:
a. En llegar a conectarse para jugar alguna cosa que descargó el fin de semana, o en el nuevo capítulo de The Vampire Diaries que salió recientemente.
b. En el pago, a dónde va ir primero y con quién.
c. En las labores caseras porque aún vive con su madre.
d. En lo fastidioso que es trabajar y sólo quiere irse a dormir. A veces piensa en las boobies de la nena que vio mientras iba en el bus.

4. Cuándo sale con sus amigos usted:
a. Les cuenta con lágrima en el ojo que esa persona que le gusta no le para bolas por ser tan inmaduro.
b. Quiere estar bebiendo, o hablando de las nuevas conquistas.
c. Lo deja todo a la incertidumbre, lo más probable es tertuliar con alguna cerveza mientras filosofa con ellos sobre tonterías de la vida.
d. No tiene amigos, prefiere ocupar ese tiempo de vida social en Facebook o durmiendo.

Respuestas:
Si contestó mayoría A:
Usted es de la edad de Peter Pan: El niño que no salió del país de Nunca Jamás. Y de verdad, se le olvidó crecer. Está convencido que lo mejor que pudo haberle pasado en la vida, es conservar al niño que lleva dentro.

Si contestó mayoría B:
Usted es de la edad del adolescente con colágeno: Su mente se quedó en la adolescencia, donde lo más importante es repartirlo a diestra y siniestra. Las enamoraba a todas. Le encanta la ropa de marca, salir de rumba y chicanear el carro.

Si contestó mayoría C:
Usted es de la edad de un joven adulto promedio: Equilibrio, madurez relativa, y aspiraciones. Lo que por agua se viene por agua se va. Es así como ve pasar la vida. Rechaza salidas nocturnas, y escucha La W en la mañana.

Si contestó mayoría D:
Usted es de la edad del cucho amargado: A pesar de su juventud la mente se le ha vuelto una uva pasa. Está todo el tiempo cansado. Se convirtió en esos viejos cascarrabias, perezosos y verdes. El único momento donde está feliz de verdad, es cuando está durmiendo.

Comments

comments