Cuarteto De Nos por primera vez en Cali

Cuarteto De Nos por primera vez en Cali

cuarteto nos art

Después del exitoso lanzamiento con Babasónicos, Sonorama D.C. continúa sorprendiendo con la oferta de artistas, ahora Santiago de Cali se prepara para recibir a El Cuarteto de Nos, banda uruguaya que visita por primera ves la ciudad como parte de su gira 2015 por Colombia. 

Esta agrupación que ya acumula varios discos de platino luego de 13 trabajos discográficos, estará en la capital del Valle demostrando porqué tiene el álbum más vendido en la historia del rock uruguayo. Canciones como El aprendiz, No llora, y Como pasa el tiempo, nos transportarán a un viaje por sus innovadoras y poco convencionales letras.

Sin embargo,  Xavier Martinex, cantautor caleño será el encargado de abrir el concierto, atrapando al público con sus armoniosas melodías de pop, rock experimental y un poco de folk. Un artista genuino que más que trasmitir busca ser interpretado desde la particularidad de los oídos que se ofrecen a su música. Inspirador, valiente y fascinante.

El Cuarteto de Nos presenta actualmente su último disco Habla tu espejo, lanzado en el 2014. Un álbum que transita distintas emociones y quiebra con la trilogía de los últimos discos.

Habla tu espejo es el disco más frontal, directo y transparente del Cuarteto de Nos. Atrás quedaron, al menos por este disco, el doble sentido, la desfachatez poética, el cinismo y la anarquía. A simple oída, éste es el disco “optimista” o “iluminado” del Cuarteto, pero en el mundo cuartetero lo pop viene de la mano de lo visceral. Si se escucha con atención, quedara claro que, deep down, el Cuarteto sigue siendo el Cuarteto.

Sonorama D.C se plantea como una ciudad itinerante donde sus habitantes son fanáticos de la música y demás artes escénicas. Rock, indie, electrónica, música urbana, world music y alternativa son los géneros que suenan en sus calles.

Fecha: Sábado 30 de mayo
Apertura puertas: 9:00 p.m.
Lugar: Hacienda La Dolores (km 2 vía a Palmira, en el primer anillo vial)
Boletería: Mikasa Bar, Imaginaria, promotores autorizados.

Comments

comments