Cuarto Festival Intercolegiado de la Canción en Icesi

Cuarto Festival Intercolegiado de la Canción en Icesi

La Universidad Icesi, a través de la Dirección de Arte y Cultura de Bienestar Universitario, informa que se encuentran  abiertas las inscripciones para participar en el Cuarto Festival Intercolegiado de Intérpretes de la Canción en Icesi, hasta el próximo 28 de febrero. 

El evento, que este año llega a su cuarta versión y que tiene como objetivo fortalecer la sensibilidad artística de los estudiantes de la comunidad escolar del Valle del Cauca, impulsando la cultura a través de la expresión artística de los participantes y facilitar la integración de los colegios con la Universidad Icesi, invita a todos los colegios de la ciudad a que se inscriban hasta este 28 de febrero en la Universidad Icesi, lugar dónde se recibirá el formulario de inscripción. 

Cada colegio inscribirá en el Festival un (1) participante por cada género, escogido directamente o mediante eliminatoria interna. Todos los participantes intérpretes deberán ser aficionados. 

Los participantes deberán ser acompañados exclusivamente por el grupo de profesores de música de la universidad (Grupo base del Festival), para lo cual deberán remitir a los organizadores la grabación del tema musical, dentro de las fechas establecidas. 

Se aceptarán y participarán los primeros 20 colegios que entreguen su documentación completa. Los participantes deben estar cursando noveno grado en adelante. 

Informes: Pablo Alberto Roa, Director de Arte y Cultura de la Universidad Icesi, Teléfono: 555 2334 Extensiones: 8394, 8755 y 8818, pabroa@icesi.edu.co | bienestar@icesi.edu.co, www.icesi.edu.co

Comments

comments