Cuatro años de Radio UNIAJC con Julio Nava

Cuatro años de Radio UNIAJC con Julio Nava

Radio UNIAJC la emisora virtual de la Universidad Antonio José Camacho de Cali, celebró por todo lo alto sus cuatro años de estar al aire a través de la web, espacio que se ha convertido en un referente de la radio universitaria y alternativa. Los miembros del equipo de dicho medio de comunicación escogieron uno de los mejores sitios de entretenimiento y gastronomía de Cali, el restaurante CONTENEDOR, ubicado en el barrio el Peñón. El evento, que se realizó el pasado viernes 24 de junio contó con un show musical tipo unplugged de Julio Nava, quien puso a los asistentes a cantar sus clásicos. Todos disfrutaron de un rato súper agradable con buena música y por supuesto buena comida.
Desde El Clavo enviamos una gran felicitación a estos emprendedores de la radio universitaria por hacer tan importante labor en pro de la cultura y la difusión de buenos contenidos para la ciudad. ¡Que se vengan muchos años más para RADIO UNIAJC!
Radio UNIAJC  (1) Radio UNIAJC  (2) Radio UNIAJC  (3) Radio UNIAJC  (4) Radio UNIAJC  (9) Radio UNIAJC  (10)Radio UNIAJC  (6) Radio UNIAJC  (7) Radio UNIAJC  (8)

Comments

comments