¡Denuncia tu hueco! ¿Dónde quieres que pintemos? – Bogotá me mata

¡Denuncia tu hueco! ¿Dónde quieres que pintemos? – Bogotá me mata

Bogotá me mata

Bogotá me mata

Bogotá nos encanta. Nos gusta vivir en esta ciudad, unos nacimos aquí, otros llegamos hace algunos años. Somos un grupo de gente amante del street art, el graffiti, el stencil, que queremos andar con tranquilidad por la capital. Algunos hemos sufrido las consecuencias de que Bogotá esté llena de huecos y cráteres. Hemos tenido accidentes, se nos ha dañado la moto, se nos han pinchado las llantas del carro, nos hemos caído de la bicicleta y nadie responde. El problema es que TAPAR UN HUECO EN BOGOTÁ TARDA DOS AÑOS. Al parecer, a la alcaldía los huecos se le convirtieron en parte del “paisaje”.

Por eso decidimos organizarnos, empezar a actuar de noche y salir a pintar “los cráteres”, intervenirlos, recordarle a la gente, al alcalde, a las instituciones, a los medios, al vecino, a su mamá, que los huecos en Bogota SÍ existen, cada vez son más grandes y necesitamos soluciones.

#BogotáMeMata es una iniciativa de gente que no entiende porqué esta ciudad tiene más cráteres que la luna. Estamos grabando nuestras intervenciones, pintando el hueco que la gente nos indique, sacaremos plantillas para que ustedes mismos ´tagueen´ un cráter. No somos los únicos que estamos tratando de que los huecos en la ciudad, en el país, sean tomados en serio. Existen aplicaciones como Huecopolis, cuentas en redes sociales como @HuecoBogota que están denunciando esta problemática. Queremos que los huecos dejen de ser invisibles.

Esperamos que nos ayuden con la difusión de esta información, nos apoyen, nos digan qué hueco quieren que pintemos. Márquenlo en Foursquare. Suban las foto a Instagram y tagueénos.

¡DENUNCIA TU HUECO! ¿DÓNDE QUIERES QUE PINTEMOS? Envíanos la foto del cráter que deseas que intervengamos. Escríbenos, síguenos, únete a esta acción.

“La delgada línea entre el amor y el odio” Utiliza el HASHTAG #BogotaMeMata en tus redes sociales.

Contáctanos. ¡Muéstranos el hueco!

www.bogotamemata.com

Facebook: BogotaMeMata

Twitter: @Bogotamemata

Comments

comments