Un colombiano brilla frente a 16 emprendedores de todo el mundo y tú puedes ayudarlo a ganar

Un colombiano brilla frente a 16 emprendedores de todo el mundo y tú puedes ayudarlo a ganar

diseclar art

Colombia es finalista en en la gran final de The Venture, la feria de emprendimiento social más importante del año a nivel mundial, sin embargo, para poder ganar, necesita la ayuda de los colombianos.

Juan Nicolás Suarez, es el caleño que representa a Diseclar,  una empresa que da uso a residuos plásticos urbanos y agroindustriales con el fin de crear productos más amables con el medio ambiente, generando a partir de ellos mobiliarios para uso en exteriores e interiores.

Para esta empresa, donde muchas personas ven basura, desperdicios y desechos, Diseclar ve mobiliario. Un proceso de producción innovador y amigable con el medio ambiente, donde transforman la basura en mobiliario con diseños exclusivos y elegantes, los cuales pueden ser usados en exteriores.

No obstante, Diseclar está buscando capital para ampliar su mercado, puesto que ya han identificado clientes potenciales en Estados Unidos y Costa Rica, sin embargo, no cuentan con la capacidad de producción para atender esta demanda. Al incrementar su capacidad lograrían incrementar un gran aporte al cuidado del medio ambiente y generar un impacto social, con lo cual podrían ayudar a recicladores y caficultores de nuestro país.

Si deseas apoyar a Diseclar  solo debes dar un clic para votar por ellos y ayudarles a ganar hasta 50 mil dólares durante esta semana.

Si quieres apoyar a Diseclar vota aquí
www.theventure.com

Comments

comments