Diseño con propósito social

Diseño con propósito social

diseño-con-proposito-social-

La creatividad, el talento y sobretodo el corazón, es lo que caracteriza a esta joven diseñadora que vio en el mundo de la moda una oportunidad para cumplir sus sueños y los de los demás. Su marca (que lleva su nombre) a través de un estilo único, clásico y minimalista, ha logrado destacarse por la impecabilidad de sus acabados y de sus líneas, así como por desarrollar en cada una de sus colecciones un trabajo social que está generando un impacto positivo con reclusos de varias cárceles del país. Diana Taborda, otro ejemplo de superación con la marca Campus Nova.

Estilo con poder
La marca Diana Taborda propone, en cada uno de sus diseños, el concepto de “Elegancia Pura”, que es la representación de la mujer empoderada, la cual es tranquila, sobria pero guerrera al 100%. Las líneas, los cortes y los materiales usados en cada prenda están pensados concienzudamente en proporcionar una imagen estilizada que se basa en el minimalismo y la pureza. Una mujer segura y decidida es, en resumen, Diana Taborda.

Responsabilidad Social

Gracias a la alianza que tiene Diana Taborda con el INPEC y la marca Libera Colombia, se ha logrado consolidar un trabajo exitoso con los reclusos de varias cárceles del país, quienes con sus manos, talento y dedicación
confeccionan cada una de las prendas de las colecciones recientes. Esta labor, los beneficia muchísimo, ya que no sólo obtienen ingresos en un trabajo digno sino que les abre el camino a la reivindicación social y a la reconciliación.

Diana Taborda, inspirada en el arte de la Antigua Grecia nos trae una colección en la que el blanco, el dorado y las capas suntuosas llevan la figura femenina a otro nivel. Las prendas están confeccionadas delicadamente a mano y fabricadas con materiales como la seda, los crepés elásticos y el lino puro, que nos transportan hasta la imagen de la musa dominante y empoderada de aquella época brillante de la cultura occidental.

Grecia
Diana Taborda, inspirada en el arte de a Antigua Grecia nos trae una colección  en la que el blanco, el dorado y las capas suntuosas llevan la figura femenina a otro nivel. Las prendas están confeccionadas delicadamente a mano y fabricadas con materiales como la seda, los crepés elásticos y el lino puro, que nos transportan hasta la imagen de la musa dominante y empoderada de aquella época brillante de la cultura occidental.

 

Comments

comments