Dos conciertos para celebrar el día de la madre

Dos conciertos para celebrar el día de la madre

cocierto madre decepaz art

Con motivo de la conmemoración del día de la madre, la Escuela de Música de Desepaz, ofrecerá dos conciertos simultáneos para todas las madres de la comuna 21 de Cali el próximo miércoles 13 de mayo a las 6 y media de la tarde.

Una de las presentaciones se desarrollará en la iglesia San Ezequiel Moreno, cuyo repertorio estará conformado por las obras para orquesta de los maestros Tomaso Albioni, Antonio Vivaldi, Johann Pachelbel y Javier Fernando Villamizar, la obra ‘Ave María’ para coro de Jacob Arcadell y la composición anónima del cancionero de Moxox ‘In Conspectu Angelorum’. Este concierto estará a cargo de las maestras Ángela Déan con la orquesta juvenil y Sandra Barny con el coro juvenil.

El otro evento se llevará a cabo en la Iglesia San Felipe Neri. El maestro Hardinson Castrillón y la maestra Orleyda Viscaino, estarán dirigiendo la banda sinfónica y el coro infantil respectivamente. Dentro del programa a interpretar se destacan las obras, ‘Arrullo del litoral Costa’, Carangeuijo (Cangrejito) del compositor Héctor Villa Lobos, ‘Mi Buenaventura’ del maestro Petronio Álvarez y el porro ‘La piña madura’ de Guillermo Buitrago.

Miércoles 13 de mayo / 6:30 PM
Iglesia San Ezequiel Calle 112 A # 21-21 barrio Compartir
Iglesia San Felipe del Neri Carrera 25 # 121 – 78 barrio Ciudadela del Río

Comments

comments