El Bailadero, moviendo tu universo

El Bailadero, moviendo tu universo

unnamed (18)

El Bailadero es una propuesta sobre la experiencia de la danza colectiva que a través de la re-conexión con el cuerpo y el contacto con los otros, permite la felicidad del movimiento y la sanación.

“Todos podemos bailar” y encontrar en el movimiento el camino del desbloqueo, de la liberación de tensiones y  goce del baile libre.  No necesitas experiencia o virtuosismo, sólo el deseo de encontrar el  propio movimiento y compartirlo con otros.   La idea trae consigo despertar  los mundos de la imaginación, la intuición y la percepción que podrían estar estrechamente relacionados, pero por falta de información desdibuja la importancia de tenerlos presentes y entender su diferencia.

¿Cómo se danza haciendo música? ¿Cómo se dibuja una danza? ¿Cómo se escribe un cuerpo en movimiento?  Esta es una invitación a escuchar los secretos del ser, aquellos que se asoman en sueños, llantos y risas.

Las realizadoras y responsables directas de este espacio son  Jenny Cuervo,  Licenciada en Arte Dramático de la Universidad del Valle y Magister en dramaturgia del IUNA (Argentina), fundadora del grupo Laboractores,  y Angélika Nieto, bailarina, coreógrafa y docente de Berkana Danza.

Participación sin costo
(Aporte solidario que permitirá la dinámica del encuentro)
Miércoles 7:00 a 9:00 PM
Teatro Jorge Isaacs
Salón de danza (entrada por el parqueadero, frente al parque de los poetas)

Comments

comments