El Bando Creativo obtiene galardón mundial en WINA 2017

WINA es el festival que premia lo mejor de la publicidad independiente en el mundo. La empresa caleña obtuvo Plata en diseño editorial por el “Reporte de Sostenibilidad Comfandi”.

El propósito del Festival WINA, único en su clase, es afianzar el desarrollo del mercado de la publicidad independiente alrededor del mundo. La versión 2017 contó con la participación de más de 200 agencias que representaron alrededor de 40 países de los 5 continentes. Se recibieron más de 4000 trabajos en las diferentes categorías del festival, que contó con 90 jurados de diferentes nacionalidades.

La premiación se llevó de manera simultánea en Santiago de Chile y Barcelona, España, el 28 y 29 de junio de 2017. Desde hace más de 20 años El Bando Creativo, empresa orgullosamente caleña, se ha especializado en el marketing social y ambiental. Adicionalmente, ha realizado más de 4500 publicaciones de todo orden. El premio WINA 2017 es un justo reconocimiento a su trayectoria y a su propósito primordial: “Quien no arriesga un sueño no saca un mundo nuevo”.

Comments

comments