El carro de Luis Fernando Ortíz

El carro de Luis Fernando Ortíz

Luis Fernando Ortíz

Luis Fernando Ortíz

Economista, estudiante de Maestría en Economía y Director de la Asociación de Egresados de la Universidad Autónoma de Occidente. El pasado 22 de septiembre en el autódromo de Cavasa, debutó en la III Válida Copa Mac organizada por el Cali Racing Club en la categoría Turismo de Calle Stock, donde aparecen vehículos sin modifiaciones. Patrocinado por Praco Didacol, Telepacífi co y la revista El Clavo, Luis Fernando corrió en un carro de la prestigiosa marca francesa Peugeot, un vehículo de la serie 205 Gti, modelo 92, motor 1.9 cc y 130 hp.

En su primera carrera, este joven novato logró hacer las dos mangas de la válida, que son 24 giros en total, unos 52 km a toda velocidad. Los automóviles que pueden correr en esta categoría deben ser de techo duro y sin ninguna modifi cación especial, sólo se permiten tres mejoras: frenos, asientos, cinturones de seguridad de carrera y headers, que son cambios en el escape del carro.

Luis Fernando seguirá corriendo en próximas válidas su Peugeot Gti 205, un clásico en la categoría Gran Turismo Inyección, con el apoyo de Praco Didacol, Telepacífico y obviamente la revista El Clavo. Él continuará apostándole siempre a hacer lo que más le gusta y liderando para que este deporte se abra espacio y tenga cada vez más seguidores y competidores.

Comments

comments