El Clavo en Bogotá

El Clavo en Bogotá

¡ Clavos ya estamos en Bogotá! Desde  hoy y en los próximos días miles de ediciones de la Revista El Clavo  estarán circulando por las calles capitalinas, atrapando nuevos lectores y nuevos Clavos para construir un  gran equipo en Bogotá.

La universidad Sergio Arboleda  y la Universidad Cooperativa de Colombia fueron las primeras en tener la Ed, No 67 de la Revista El Clavo en una entrega masiva de ejemplares.

Además de las cientos de revistas entregadas,  aprovechamos para  presentar en  grande nuestra convocatoria Bogotá 2012 , pues estamos  buscando “pelaos” muy pilos y talentosos que les guste la ilustración, fotografía, escritura el periodismo electrónico, para que se unan a el equipo de El Clavo y desde la capital aporten y construyan parte de nuestras próximas ediciones.

Mañana todos muy pendientes porque estaremos visitando más universidades  y a lo mejor sea tú turno de conocer nuestra edición y animarte a ser parte de nuestra convocatoria. ¡Mañana todos a la U!

Recuerda que te estamos buscando y te esperamos el próximo 11 de octubre en la Universidad Javeriana Bogotá en  el Edificio Fernando Barón salón 409.

 ¡No faltes ¡  

  

Comments

comments