El Clavo en La Chiva: Mercado Local

El Clavo en La Chiva: Mercado Local

la rosca completo

El Clavo estuvo en la Chiva Mercado Local, evento donde se reunieron en el Bulevar del Río más de 25 emprendedores de Cali para exponer sus delicias gastronómicas: Bebidas, pastelería, repostería, helados, mermeladas y encurtidos y muchas sorpresas más. Los asistentes a este importante evento quedaron fascinados con la creatividad, buen gusto y pasión por el emprendimiento de estas empresas 100% caleñas.

Como estrategia de empoderamiento a emprendedores locales de bienestar y alimentación saludable, y para concienciar a los ciudadanos sobre estilos de vida saludable, se celebró el segundo “Mercado Local La Chiva” una iniciativa del Colectivo La Rosca, un grupo de profesionales que le apuestan al emprendimiento social, cuyo principal objetivo es acercar a la comunidad caleña con emprendedores de la ciudad de Cali y el departamento del Valle, tanto productores como comercializadores. Como su nombre lo revela, es una apuesta por fomentar el consumo local, y crear conciencia sobre cómo una alimentación sana y balanceada puede mejorar significativamente nuestra calidad de vida.

La Chiva Mercado Local (3)La Chiva Mercado Local (1) La Chiva Mercado Local (2) La Chiva Mercado Local (4) La Chiva Mercado Local (5) La Chiva Mercado Local (6) La Chiva Mercado Local (7) La Chiva Mercado Local (8) La Chiva Mercado Local (9) La Chiva Mercado Local (10) La Chiva Mercado Local (11)

Comments

comments