El Clavo recibe Medalla Raúl Echavarría Barrientos en la categoría Mérito Periodístico

El Clavo recibe Medalla Raúl Echavarría Barrientos en la categoría Mérito Periodístico

El Concejo de Cali entregará este jueves 9 de febrero la Medalla Raúl Echavarría Barrientos a un destacado grupo de comunicadores sociales de la Capital del Valle en sesión plenaria. La ceremonia dará inicio a las 3 y 30 de la tarde en el Hemiciclo del Concejo Rodrigo Lloreda Caicedo.

El Presidente del Concejo Fernando Alberto Tamayo Ovalle, hizo una preselección de candidatos, para luego escoger a quienes tendrán en honor de recibir la Medalla de Periodismo del Cabildo caleño, en la fecha tradicional del día nacional del periodista, este nueve de febrero, recordando la producción del primer papel periódico ilustrado en Bogotá en el año de 1791.

El Clavo ha sido nombrado para recibir Medalla Raúl Echavarría Barrientos en la categoría Mérito Periodístico por su compromiso y experticia en el manejo de la noticia, medios de comunicación y la construcción de plataformas para la comunicación.

Los invitamos a que nos acompañen en la ceremonia,  hoy  jueves 9 de febrero a las 3: 30 de la tarde en el Hemiciclo del Concejo Rodrigo Lloreda Caicedo. El Clavo 15 años dando donde es!

Comments

comments