El Clavo te lleva a la premiere de “Knock Knock: Seducción Fatal”

El Clavo te lleva a la premiere de “Knock Knock: Seducción Fatal”

knock knock

El genio del terror, Eli Roth, vuelve a ponerse tras las cámaras para dirigir a Keanu Reeves, Ana de Armas y Lorena Izzo (con la que ya trabajó en su último proyecto “The Green Inferno”) para contarnos la historia de dos jovencitas que seducen a un hombre casado para convertir su vida perfecta en un auténtico infierno.

El Clavo y Cine Colombia te llevan a ver el pre-estreno de “Knock Knock” el martes, 15 de septiembre en el Multiplex Chipichape a las 8:00 pm.
Concursar por pases dobles es muy fácil, sólo debes responder a la siguiente pregunta:

En la película “Hostel” (Hostal) de Eli Roth hay unos precios a pagar para poder torturar personas: $5.000 por rusos,  $10.000 por europeos. ¿Cuál es el valor que deben pagar lo miembros del Elite Hunting Club para poder torturar y matar a norteamericanos?

Envía la respuesta a  editorweb@elclavo.com adjuntando tu nombre completo, cédula y número celular y listo, estarás concursando por pases dobles.

Tienes hasta el viernes (11 de septiembre) para participar.

Responde, comparte y concursa, es muy fácil. Suerte a todos.

 

 

El Clavo notificará a los ganadores personalmente. El participar y enviar los datos son requerimiento para CONCURSAR por los pases dobles, más no aseguran que el participante sea ganador inmediato del premio.

Comments

comments