El Clavo te lleva a los 15 años de Superlitio

El Clavo te lleva a los 15 años de Superlitio

Aficionados, seguidores, fanáticos, admiradores ¡Todos! Si te gusta Superlitio, no te pierdas este próximo 16 de noviembre la celebración de los 15 años de carrera artística de la banda de rock insignia de Cali: Superlitio

La Revista El Clavo te invita para que en compañía de tus amigos, vibres con la música de Superlitio y cantes a lo que más pueda tu voz temas como: Perro como perro, Te lastimé o Viernes otra vez, y muchas más que hacen parte de su repertorio musical.

Asistir es más fácil de los que imaginas, sólo ingresa a nuestro perfil de facebook comparte nuestra imagen de portada en tu muro, y pídele a tus amigos que den like en la publicación.

Entre más visitas y likes generes en la imagen compartida, mayor será la oportunidad de ganar dos pases dobles, para que cantes junto a Superlitio toda su historia musical. Además tendrás la oportunidad de compartir con la banda en camerinos, y sentir la adrenalina de los momentos previos al show. Las dos imágenes con más likes serán las felices ganadoras de dos pases dobles.

15 años no se cumplen todos los días, y qué mejor que celebrarlos al ritmo de música 100% local y con la revista que te lleva siempre a los mejores eventos: Revista El Clavo.

Cuándo: 16 de noviembre de 2012

Dónde: Teatro Municipal Enrique Buenaventura / Cra 5a. # 6 – 64

Hora: 7:00 pm

Comments

comments