Concurso Bomba Estéreo

Concurso Bomba Estéreo

Cali se contagiará de mucha Elegancia Tropical, a ritmo de buena música y canciones explosivas, Bomba Estéreo lanzará en la ciudad, su más reciente producción musical.

Este 27 de octubre es la cita para que todos vibren y se contagien de Elegancia Tropical, producción con la que la agrupación musical  Bomba Estéreo, espera seguir deleitando a sus seguidores, que han sido fieles desde primer momento a su estilo musical.

Sabemos que quieres asistir, y ganar es muy fácil.  Solo necesitamos que se pongan pilos con su parche de amigos y se llenen de mucha creatividad e imaginación, y con la revista El Clavo se tomen fotos en diversos lugares culturales de nuestra ciudad.

Las fotografías recibidas serán publicadas en nuestro perfil de facebook, y las que  cuenten con  mayor número de likes  serán premiadas.

Sean Elegantes, visiten y conozcan todos los lugares culturales que tiene Cali, y con la Revista El Clavo den un paso más para disfrutar en vivo y en directo de Bomba Estéreo y su estreno musical Elegancia Tropical

 

Comments

comments