ESL CELEBRA SU 20º ANIVERSARIO Y ORGANIZA UN CONCURSO EXCEPCIONAL: BACK TO THE 90s

ESL CELEBRA SU 20º ANIVERSARIO Y ORGANIZA UN CONCURSO EXCEPCIONAL: BACK TO THE 90s

back-to-the-90s-2Con motivo de su 20º aniversario, ESL - Idiomas en el Extranjero organiza un concurso “Back to the 90s” con el que podrás ganar un curso de idiomas además de 20 regalos excepcionales

 

2

Este concurso medirá tus conocimientos sobre los 90


– ESL – Idiomas en el Extranjero celebra su 20º aniversario en 2016. La agencia, elegida como la mejor de Europa en 2016, quiere aprovechar esta ocasión para ofrecer un viaje en el tiempo con destino a 1996. A través de este original concurso, los participantes podrán redescubrir todo lo que hizo de 1996 un año excepcional y probar sus conocimientos sobre temas tan variados como la música, el cine o el deporte.

 

1

Participa y podrás ganar grandes premios

 

Al acabar el concurso, los participantes obtendrán un resultado correspondiente a las posibilidades que tendrán de ganar el curso de idiomas o uno de los 20 regalos en juego durante el sorteo final. Entre los premios se encuentran videoconsolas, auriculares, abonos anuales a gimnasios o televisores con resolución de pantalla 4K. Compartir el concurso a través de Facebook o Twitter, duplica las posibilidades de ganar. ¡No te lo pienses más y participa desde hoy hasta el 25 de noviembre en www.esl.com.co/backtothe90s !