ESL – Estudios Internacionales organiza el concurso #EpicLanguageFail

ESL – Estudios Internacionales organiza el concurso #EpicLanguageFail

TW-imagepost-1024x512

Viajar hace que vivamos experiencias inolvidables que nos marcan de por vida. Algunas situaciones suelen estar relacionadas con malentendidos a la hora de comunicarnos en otro idioma. Queremos que nos cuentes las más divertidas que te hayan ocurrido.

Para ello, desde ESL – Estudios Internacionales hemos organizado un concurso llamado: #EpicLanguageFail. ¡Comparte con nosotros tus anécdotas más divertidas relacionadas con los viajes o con los idiomas, tus situaciones “lost in translation”, tus encuentros más vergonzosos con los habitantes del lugar, tus pesadillas de aeropuerto o cualquier momento en el que hayas vivido un verdadero #EpicLanguageFail con nuestra embajadora Saara que la descubrirás en el video de aquí abajo:

 

Comparte con nosotros tu #EpicLanguageFail, el más divertido o el que más te haya marcado y consigue los votos de tus amigos o de otros usuarios que te harán, quizás, ganar:

Un curso de idiomas en el exterior durante dos semanas. Todo incluido (curso de idiomas, alojamiento y vuelo de ida y vuelta)

Para poder y saber cómo participar, te dejamos aquí toda la info.

¡Comparte este concurso y dile a tus amigos que voten por ti para tener más posibilidades de ganar!

 

Comments

comments