Esta es la música que tendremos el resto de año.

Esta es la música que tendremos el resto de año.

music

 

El año pasado nos dejó un amargo sabor de boca, musicalmente hablando; los beats no variaron, las letras no mejoraron y Miley Cyrus nos dio un lengüetazo de mal gusto con su presentación junto a Robin Thicke.

Lea Michelle viene para 2014 con su primer álbum como solista. “Louder” es como se titula el debut de la conocida Rachel en Glee. “Cannonball” es el nombre del primer single lanzado comercialmente y escrito por Sia. Una canción llena de sentimiento, pero sin ser deprimente, la cual obviamente va dirigida a su difunto ex novio Cory Monteith. Un buen comienzo para Lea que, por cierto, tiene una de las mejores voces de la industria.

Por otro lado está para el 20 de enero previsto el lanzamiento de “Wanderlust” quinto álbum de estudio de Sophie Ellis- tira-musicaBextor. A este nuevo trabajo musical de Sophie se le abona que trabajó con sonidos distintos y aunque el primer sencillo, “Young blood” es un tanto aburrido es por lo menos una balada ligera muy distinta a lo que fue “Murder on the dancefloor”. Todas las canciones fueron escritas por la misma Bextor en compañía de Ed Hardcourt. En resumen un álbum pop con influencias de rock indie que esperamos tenga una buena aceptación comercial.

Aunque no se ha confirmado, es posible que Coldplay lance su sexto álbum de estudio a mediados de este año. Según informó Chris Martin ya han avanzado bastante en las canciones incluidas en el material discográfico. La banda indicó que se acercarían un poco más a los sonidos de sus inicios, en especial a “A rush of blood to the head” que tuvo un increíble acogida mundial y que les valió varios discos de platino alrededor del mundo, incluyendo uno en Colombia.

Otro regreso confirmado es el de Jennifer Lopez, quien el año pasado lanzó “Live it up” nuevamente con Pitbull y ahora nos dio una pequeña degustación con el teaser de su próximo video “Same girl”. JLO dice que volverá a sus raíces con su nuevo álbum, algo un poco más de la era “Brave”.

También está confirmado para marzo el nuevo álbum de Kylie Minogue titulado “Into the blue”. Kylie hasta ahora ha ocupado el puesto de princesa del pop, título que perdió Britney después de raparse la cabeza e ir en picada hasta perderlo.

Shakira también vuelve a las pistas de baile con “Can’t remember to forget you” junto a Rihanna, canción que sólo despegó con el provocador y sensual vídeo de las dos cantantes, en el que hay tabaco, manoseada y mucho erotismo.

Y para cerrar tenemos el rumor del nuevo álbum de Lady GaGa. Se dice que se llamará “Cheek to cheek” y será algo así como lo que estamos acostumbrados a escucharle a Tonny Bennet, un disco Jazz y Soul que aburrirá hasta el cansancio y que de ser verdad será para tratar de salvar el ahogado “ARTPOOP” perdón “ARTPOP”. Esperemos que Lady GaGa salga con una propuesta más innovadora ya que la última vez que incurrió en la originalidad fue cuando vistió un antiestético vestido de carne.

Comments

comments