Este sábado, fusión de música andina y métal en Cali

Este sábado, fusión de música andina y métal en Cali

música andina y métal en Cali art

Este sábado la banda de métal andino ancestral Ynuk ofrecerá al público de Caleño un concierto, que en palabras de sus integrantes “transmite en sus letras las memorias del territorio recordando la esencia de nuestras razas originarias y su historia cada vez mas perdida, sin olvidar, claro está, que a partir del Métal también se recupera el espíritu beligerante y co-inspirador”.

La banda Ynuk proviene de Bogotá y ha participado en el Festival Mhuequeta (en Ciudad Kennedy), Encuentro de Músicas y Tradiciones Ancestrales (Universidad Distrital Francisco José de Caldas), V Aniversario de la Tribu Quimbaya -Custom Colombia- (en Bosa) y Festival Rock por la Vida (en Tunjuelito).

Las composiciones de Ynuk contienen sonidos distorsionantes provenientes del Métal que se entrelazan con sonidos naturales emitidos por quenas, sikus, flautillas, ocarinas, cuernos, fotutos y tamboras. Su interpretación recrea una atmósfera de resistencia, lucha y confrontación en defensa de la tradición andina aunada a la rebeldía propia del rock contemporáneo.

Sábado 16 de mayo / 7:30 PM (Colombia)
Sala estudio Domus Teatro
Carrera 25 2-72
San Fernando Viejo, Cali.

Más información
www.domusteatro.com

Comments

comments