Explora la ciudad, conoce Orgánica en el Cielo

Explora la ciudad, conoce Orgánica en el Cielo

Chevrolet tracker (5)

Hay ocasiones donde es necesario salirse un poco de la rutina para regresar a lo básico y rencontrarse con la naturaleza y las raíces de nuestra vida. El afán de las obligaciones y la cotidianidad citadina hace que muchas veces nuestra pila orgánica quede completamente descargada. Sin embargo, para los capitalinos, y en general para todos los colombianos, existe un lugar donde la conexión con lo verde es posible y lo mejor: a tan sólo una de distancia. Estamos hablando de Orgánica en El Cielo: un sitio original que combina el diseño, la mejor atención, comida 100% orgánica y por supuesto un paisaje de ensueño, que sólo lo puede dar La Calera.

Chevrolet tracker (1)

Chevrolet tracker (2)

 

 

 

 

Pero para planear este viaje hasta este paraíso natural es súper importante contar con un vehículo especialmente diseñado para soportar el trayecto rural de la zona, y que de paso, nos brinde la comodidad y el confort para que el viaje sea placentero.

Chevrolet Tracker es un vehículo que ofrece todo el dinamismo y la fuerza para poder explorar esos lugares de ensueño como Orgánica en El Cielo, que como dijimos antes, por su ubicación, es súper importante contar con el respaldo tecnológico de una marca de automóviles que garantice seguridad y confort.

Chevrolet Tracker está desarrollada con la más alta tecnología para que manejar sea un placer. Su motor cuenta con sistemas VVT (Apertura variable de válvulas) y VIM (Múltiple de admisión variable) que mejoran el desempeño del motor, aumentando su potencia y presentando un rendimiento eficiente, es decir, nuestras rutas de exploración serán más amplias y podremos llegar a muchos lugares mágicos, como los de La Calera.

Hemos hablado ya bastante sobre la potencia del motor, pero lo mejor de todo es que podremos disfrutar de los hermosos paisajes de nuestra aventura con lo mejor del entretenimiento a bordo. Chevrolet Tracker cuenta con un completo sistema de sonido el cual incluye MP3, Bluetooth, 4 parlantes y 2 tweeters, entrada AUX y USB y espacio de almacenamiento en una de sus guanteras para que podamos guardar nuestros dispositivos electrónicos.

Chevrolet tracker (4)

Muchos se preguntarán si nuestra aventura contará con protección y sí, Chevrolet Tracker cuenta con Chevystar el cual nos acompaña a donde vayamos con sus 21 servicios puestos a nuestra disposición. El viaje que realicemos por estas rutas contará con acompañamiento y seguridad, como monitoreo en ruta, rastreo, ubicación, inmovilización, localización, apertura remota de puertas y recuperación de nuestro Chevrolet.

Además hay que adicionar que con la tecnología de la Chevrolet Tracker veremos el mundo con otros ojos. Su sensor de estacionamiento trasero y cámara de estacionamiento trasera (cámara disponible en versiones LT) nos permitirán evitar los obstáculos que no veríamos en el retrovisor de una SUV regular dándonos más seguridad.

Sabemos que nuestro camino estará lleno de retos a la hora de aventurarnos. Por tal razón, si viajamos en una Chevrolet Tracker, podremos sentirnos seguros en todo momento, ya que este vehículo cuenta con un control de frenado en curva que regula la presión del frenado en las ruedas el cual brinda estabilidad, así mismo con un control de estabilidad y tracción para darnos más seguridad y también el sistema Hill Start Assist, el cual identifica pendientes pronunciadas y se activa automáticamente otorgándonos el tiempo necesario para acelerar y evitar que el auto baje de forma accidental.(Disponibles en la version LT AWD).

Chevrolet tracker (3)

Con todos estos beneficios no cabe duda que para aquellos jóvenes exploradores y que están ávidos de nuevas experiencias y que a su vez son conscientes de la importancia de reconectarse con la naturaleza, la Chevrolet Tracker es un vehículo justo para ellos.

Ya no quedan más excusas para no salir de la rutina, para olvidarnos un tiempo del estrés del día a día y para sentir de nuevo en nuestros corazones la magia de la naturaleza. Los caminos están ahí; las rutas para ser felices se nos abren todo el tiempo. Sólo es coger las llaves de nuestra Chevrolet Tracker y lanzarnos a la aventura.

Únete al movimiento #ExploraLaCiudad con #ChevroletTracker

Comments

comments