#Exposición: Retrospectiva Visual Attack

#Exposición: Retrospectiva Visual Attack

Comfandi, la Alianza Francesa de Cali y el Centro Cultural Colombo Americano presentan la exposición Retrospectiva de Visual Attack, en el Centro Cultural Comfandi desde el 11 de agosto hasta el 1 de septiembre. Esta exposición es la muestra del trabajo actual de los artistas que participaron en las versiones anteriores del Visual Attack y tiene como propósito exponer sus obras recientes permitiendo apreciar la evolución de su trabajo.

Este espacio de encuentro con el arte es el cierre de un ciclo de seis años en los que Visual Attack ha convocado y apoyado artistas de la región, para plasmar sus estéticas sobre murales en Cali. El norte de esta experiencia creativa ha sido exponer el talento local, encontrando otras formas de narrar, donde la imagen y el texto están presentes fortaleciendo el vínculo entre los imaginarios gráficos urbanos y la literatura. Algunos de los ‘lienzos’ han sido el colegio Isaías Duarte Cansino, el Centro de Emprendimiento Cultural, el Tecno-centro Cultural Somos Pacifico, la Biblioteca Centenario, entre otros.

Para el próximo año el proyecto Visual Attack busca replantear un nuevo camino que contribuya a consolidar aún más el arte visual y gráfico. Esta iniciativa ha sido posible gracias a la articulación el Centro Cultural Comfandi, la Alianza Francesa y el Centro Cultural Colombo Americano, quienes han liderado las versiones anteriores de Visual Attack y presentan la exposición de este año.

Dónde: Centro Cultural Comfandi
Cuando: 11 de agosto al 1 de septiembre

Comments

comments

Leave a Reply

*