Exposición: Under The Rock

Exposición: Under The Rock

El Clavo te invita a visitar  HOY la exposición fotográfica “Under The Rock” del publicista, fotógrafo y músico Leonardo Gómez en la Galería Humberto Hernández

Desde el pretexto del permanente diálogo cultural del que somos testigos, promovemos y te invitamos a un espacio de reflexión estética para la música Rock en el tránsito del CALI BLUES FESTIVAL 2012. Un evento que consigna la música desde sus diferencias y expresiones particulares; un recordatorio musical que convoca, espacio donde los músicos dirigen y el público goza.

“Under the Rock” es un culto, una ilusión, el insight; un  universo paralelo cuyo lenguaje pocos hablan pero todos entienden;  homenaje a infinitas  y apasionadas horas de ensayo en un garaje, donde sin publicistas, discos de platino, djs, ni grammys, la fama es el estado de ánimo del rock. “Under the Rock”, un homenaje invisible en la música, el ejercicio íntimo y personal de un individuo o grupo que encuentra satisfacción desmedida; su rendición a las ondas sonoras que genera su instrumento y la complicidad de la banda. Es la música que desvanece la ausencia del privilegio y materializa por instantes una fama que toca la divinidad. Es un viaje personal y espiritual que en la mayoría de las veces solo la música logra entender. Somos espectadores, solo eso.

Dónde: Centro Cultural Colombo Americano -Sede Norte, Galería de Arte Humberto Hernández (Calle 13N #8N-45 Barrio Granada)

Cuándo: Jueves  06 de septiembre  

Comments

comments