Facebook, Twitter y Flickr: ¡ENLAZADOS!

No tener un celular de gama alta o un plan de datos ya no va a ser un problema. Si hace rato estás viendo cómo tus amigos están permanentemente conectados y tú aún no te les has unido, llegó el momento que hace rato esperabas.

Enlazados Movistar es la oportunidad de tener tus tres redes sociales favoritas: Facebook, Twitter y Flickr, en un mismo lugar y sin pagar tanto dinero. Si tienes un celular de gama baja pero con capacidad de conexión wap, es hora de celebrar.

Juan Fernando del Valle, un profesional en los Nuevos Productos de Movistar le contó a El Clavo, que esta nueva plataforma ofrece una propuesta para cada tipo de persona. Ya sea que quiera una suscripción diaria por tan solo 490 pesos; o una semanal por 1900 pesos o incluso, todos pueden tener acceso a las redes sociales en su celular por tan solo 4900 pesos mensuales.

Para tener acceso a esta nuevo portal lo primero que tienes que hacer es enviar un mensaje de texto con la letra M al código 3251. Una vez enviado, Movistar te contestará con un nuevo mensaje en el que incluirá un link que te llevará al portal de Enlazados. Ahí, lo único que tendrás que hacer es escoger qué plan se acomoda más a tus tiempos y tus necesidades.

Tener en una sola pantalla las tres redes sociales más solicitadas es una oportunidad que hace rato estábamos esperando, y con Enlazados Movistar, por fin la podemos tener. Recuerda, no necesitas un smarthphone. Ahora sólo debes tener un celular de con conexión wap y listo.

Este proyecto que lleva más de un año en Movistar, ha sido construido a partir del esfuerzo del equipo de movistar para que todos sus usuarios tengan mejor calidad en sus servicios. Para quienes empiecen con el servicio de Enlazados, tendrán acceso a los primeros siete días completamente gratis. Facebook, Twitter y Flickr por 4.900 pesos mensuales. ¿Para qué más?

Comments

comments