Festival de Blues Cali 2011

Festival de Blues Cali 2011

El Festival Internacional de Blues 2011 “CALI BLUES FESTIVAL” llega a la Sultana del Valle entre el 27 y 30 de Septiembre con lo mejor de este género musical Norte Americano.

El evento en la ciudad es presentado por el Centro Cultural Colombo Americano, con un momento musical único a nivel nacional. El Festival es hecho posible gracias al trabajo interinstitucional donde participan como entidades internacionales, The Blues Foundation (entidad promotora del Blues en Estados Unidos), la Embajada de Estados Unidos y el Ministerio de Cultura; además del compromiso de entidades como la Fundación Hispanoamericana, Centro Cultural Comfandi, Alianza Francesa de Cali, Museo la Tertulia y la Pontificia Universidad Javeriana Cali, que al mismo tiempo serán escenarios de algunos de los momentos más memorables del evento.

Durante los 4 días de “CALI BLUES FESTIVAL” se realizaran talleres, espacios pedagógicos y conciertos, que buscan abrir un espacio de intercambio entre géneros musicales locales, sus intérpretes y la historia de este género musical de origen Norte Americano, que propone relacionarse con nuestras raíces como eje temático central.

De forma complementaria, durante todo el mes de Septiembre el Colombo en colaboración con la red de salas de proyección CALIDOSCOPIO presenta ciclos audiovisuales, documentales y fílmicos, que buscan preparar a los caleños para disfrutar cuatro días de Blues.

www.colomboamericano.edu.co

Comments

comments