Festival Internacional de Experimentación CINETORO

Festival Internacional de Experimentación CINETORO

El Festival Internacional de Experimentación CINETORO abre las convocatorias para su cuarta edición a realizarse del 2 al 7 de noviembre de 2011.

Con el objetivo de potenciar la construcción y difusión de obras cinematográficas alternativas en Colombia, CINETORO abre convocatorias en las siguientes categorías:

-SELECCIÓN OFICIAL: dirigida a artistas, realizadores audiovisuales y productoras de cine, para participar con cortometrajes en los géneros de ficción, experimental y animación, disputándose los premios CINETORO a la Mejor Obra Nacional e Internacional de Experimentación 2011 y el estímulo de 500 USD (c/u).

EN CONSTRUCCIÓN: dirigida a realizadores audiovisuales emergentes y en formación del Valle del Cauca y el Eje Cafetero de Colombia, para participar con cortometrajes sin importar el género o formato. Esta categoría otorga a los seleccionados, la acomodación y asistencia al 1er CINETORO LAB.

-MUESTRAS: dirigida a artistas, realizadores audiovisuales y productoras de cine, para participar con cortometrajes de género documental, videoarte y videoclip.

La fecha de cierre de las convocatorias es el próximo 30 de Agosto del presente año. Para ampliar la información y consultar los requisitos de participación, visite: www.cinetoro.com

Comments

comments