Final “All Originals Represent”

“All originals represent” llegó a Colombia para buscar y exponer lo mejor del talento urbano nacional. La campaña inició el 17 de septiembre del año en curso  y fue hasta 7 de octubre, espacio donde los participantes, subieron sus vídeos demostrando  su pasión en la música, el arte, la gastronomía o cualquier tipo de performance.

Fueron más de 120 crews registrados en las diferentes disciplinas, los cuales fueron sometidos a la crítica y votación del público durante dos semanas. Este proceso de elección dio como resultado 4 finalistas, que por su contenido y expresión fueron los favoritos de los votantes. Cabe anotar que cada uno de los crews fue sometido a un exhaustivo chequeo para verificar que se ajustarán en totalidad a las bases y condiciones establecidas en el concurso.

Los Crews seleccionados para la semifinal de Represent Colombia son: Rock And Roller Queens, FreakyDolls Roller Derby, Flat Motion Crew y De la Stereo Music Gropu

Hoy es el día, en donde se elegirá el crew ganador, el cual será escogido por un selecto jurado calificador conformado por la cantante del grupo Choquibtown, Goyo, la actriz y presentadora, Carolina Guerra, el director de La X Alejandro Marín y el DJ Andrés Motta.

Medellín es la ciudad elegida por Adidas para celebrar la fiesta de elección y cierre de esta primera convocatoria. Con una velada enmarcada por la autenticidad, creatividad y originalidad características de Adidas, además de presenciar la esperada final, los asistentes podrán disfrutar de un show musical de una Dj invitada, con lo que se pretende destacar y resaltar el alto nivel de la convocatoria.

Por supuesto no íbamos a dejar pasar  por alto el detalle del premio,  pues el ganador se llevará 2 millones en consumo de productos Adidas, además de un kit para llevar a su crew, dotado de  computador, cámara fotográfica y de video. La idea es que con esto, sigan mostrando todo su talento y creatividad.

Y como lo afirmó Giorgio Cavalli  gerente de comunicaciones de marca de Adidas en Colombia, adidas originls siempre ha tenido campañas donde vuelve al consumidor protagonista, y que como esta convocatoria existirán otras más en dónde serán puesta a prueba nuevamente toda la creatividad y originalidad de los participantes.

Así que si estas en la ciudad de la eterna primavera, celebra con Adidas el talento de los 120 crews en total que se animaron a romper esquemas. Para el resto del país seguir y conocer cada de los participantes y saber  lo que pasa con ellos, solo deben ingresar a AdidasOriginals donde encontrarán todos los videos y detalles del evento.

Preparados todos porque en cuestión de horas, “All originals represent” tendrá un Crew ganador, que representara a Colombia en los diferentes eventos de Adidas a nivel internacional.

Comments

comments