Fotógrafo Destacado: Jaime Salom

Fotógrafo Destacado: Jaime Salom

fotografodestacado

 

hombre viejito niño

monje-ok

Edad: 30 años

BIO:

Nacido en Bogotá, Colombia, Jaime Salom inicia sus estudios en Artes Visuales en la Universidad Javeriana, e  impulsado por su necesidad de conocer el mundo y hacer énfasis en el Cine y la fotografía, se muda  a la ciudad de Barcelona donde cursa la carrera de Dirección de Fotografía en el Centro de Estudios Cinematográficos de Catalunya (CECC). Trabaja para diferentes proyectos en formato 16 mm, 35 mm  y digital, desempeñándose especialmente en el campo de la iluminación, arte y producción.

Caracterizado siempre por su interés multicultural, continua su proceso de aprendizaje recorriendo diferentes lugares del mundo y se integra en programas de carácter humanitario. Viaja a la India donde participa como camarógrafo para el proyecto de origen Francés “Inde Initiatives´”, donde también se especializa como fotógrafo documental.

De vuelta a España conoce al distinguido fotógrafo Stephan Ach, a quien asiste por cuatro años y quien lo lleva a introducirse en el mundo de la Industria de la Moda. Continua trabajando en diversos proyectos videográficos, como la realización del “detrás de cámaras” para producciones y editoriales de moda, entre ellas, de la reconocida agencia Deebee Creative Group de Barcelona.

Actualmente, sigue con el desarrollo de proyectos fotográficos documentales en distintos países de Asia, Europa y Latinoamérica y paralelamente trabaja en la fotografía fine art, analógica y digital.

Conoce más sobre este artista en:  WWW.JAIMESALOM.COM  “jaime salom photography”  y en su Facebook

 

Comments

comments