HABEMUS PAPAM, no papa.

HABEMUS PAPAM, no papa.

http://www.insevilla.com/ilustracion/habemus-papam-sevilla

Ayer después de la una de la tarde y “gracias” al gran despliegue televisivo, vimos en vivo y en directo la fumata blanca que anunciaba el nuevo Papa y no tuvo que pasar mucho tiempo para conocerle la cara y que aparecieran sus detractores, porque con toda seguridad si el Papa hubiera sido negro, chino, estadounidense, jamaiquino, de Maputo o de donde fuera los iba a tener y no uno, sino millones.

Pero vamos de principio a fin de la historia, porque es muy buena y ha estado acompañada de genialidades en las redes sociales.

La renuncia del Papa Benedicto XVI: Hace un poco más de un mes, El 11 de febrero; Joseph Ratzinger dijo No va más, renunció al Papado e inmediatamente y como ya es normal en los sucesos a nivel mundial se regó la noticia y con ella los chistes.

-Me da un pollo a la Vaticano por favor – ¿Y como es eso? -Sin papa JAJAJA -Jajaja ¡te irás al infierno! – 🙁

— RÍETE (@Riete) 20 de febrero de 2013

Montt / Tumblr - Dosis diarias.

 

Y cuando todos nos empezamos a preguntar: ¿De dónde será el nuevo Papá?, nos salen con esta: Un Papa-americano a propósito, que buen video y qué ganas de bailar junto al Papa.

Acto seguido El Cónclave: Los medios nos dicen que es lo que pasa en la Basílica de San Pedro a puerta cerrada entre los 115 cardenales electores, pero en realidad no sabemos y como “hasta no ver no creer” ponemos a volar la imaginación.

Tomada de: http://www.diarioreddigital.cl

Después de la fumata, humos negros, blancos y chistes “mariguaneros” Se presentó el nuevo Papa: Francisco y simultáneamente sus detractores que dicen que está acusado de tráfico de menores en Argentina y que fue cómplice del secuestro de oponentes de la junta de militares del mismo país.

Sobre este tema los chistes brillantez, mordaces y oportunos abundaron en twitter, facebook y youtube… Gracias desocupados, ¡de ustedes es el mundo!

¿Cuáles fueron sus chistes preferidos?

Comments

comments