Héroes para Ángeles

Héroes para Ángeles

ÚNETE A LA LIGA DE HÉROES Y DALE AMOR A UNA MASCOTA”

Los hemos visto por ahí en las esquinas, en los parques, en la puerta de tu casa o caminando a tu lado por las calles.  Unos los miran con pesar, otros  los desprecian,  maltratan o simplemente para muchos son invisibles.

Pero están ahí presentes y a diario son más y más los gatos y perros que merodean la ciudad perdidos con hambre, cansados, enfermos,  convirtiéndose en un latente problema en la sociedad actual pues presenta riesgos para la salud tanto de las personas, como de los  miles de animalitos que desprotegidos y sin  ningún cuidado adquieren enfermedades infecciosas, contagiosas y letales.

Se dice que en las calles de la ciudad hay cerca de 130.000 perros y gatos. De ellos 15.000 son catalogados como callejeros. ¿Cómo es esto posible? Muchas personas piensan que alimentar a  sus mascota está siendo totalmente responsable, pero en la mayoría de los casos estos perros o gatos pasan todo el día en la calle, permeándose de enfermedades  y atacando en algunas ocasiones a transeúntes aumentando anualmente  la cifra de personas mordidas por mascotas en la calle.

 Por esto El Bio Clavo hoy te invita   a que conozcas  que en la ciudad existen muchos héroes que poco a poco han aportado a trasformar la mentalidad  de muchas personas logrando hacer mayor conciencia  en del Maltrato Animal.

Héroes para ángeles  es la liga que vine luchando por darle un mejor calidad de vida  y bienestar de miles de “Ángeles” que abandonados merodean  la ciudad buscando un hogar donde entrar a cambiar y transformar el entorno de manera positiva.

La Liga de Héroes para Ángeles, necesita de todos aquellos  que deseen ser héroes de la vida de la vida real y se animen a adoptar una mascota con el compromiso firme de brindarle un hogar, bienestar y mucho amor.  Además  todo podemos hacer parte de este escuadrón en contra del maltrato animal ayudando a difundir el mensaje  del No maltrato y la adopción como la mejor alternativa para tener una mascota.

Anímate   a ser un héroe  y contribuye a crear una ciudad más amble para las mascotas y aventúrate a llevar a tu casa un amigo “peludito” que sin duda  cambiara tu hogar, tu entorno y tu vida. Lo importante es que pienses más que ir a una tienda de mascotas y comprar uno, piensa que  ya hay miles esperando por ti y sin costo alguno, adoptar y contribuir a que exista un animalito menos en la calle.

Conoce  más acerca de esta bonita labor que vienen desarrollándose en nuestra ciudad y todas las actividades que realizan y de las que tú puedes hacer parte.

Mayor información.

http://www.heroesparaangeles.org/

https://www.facebook.com/latelevisora

https://twitter.com/ligadeheroes

 

 

Comments

comments