I foro Jóvenes al Concejo

I foro Jóvenes al Concejo

Hoy,  El Clavo estuvo en el I Foro Jóvenes al Concejo, realizado bajo la campaña VOTA BIEN, UN VOTO TIENE PODER, que organiza la Unidad de Acción Vallecaucana;  se presentaron ocho aspirantes al Concejo de Cali, quienes evaluados por una mesa principal liderada por Jimena Hoyos (directora ejecutiva de la entidad), respondieron a un ciclo de preguntas dando a conocer sus iniciativas frente a diferentes problemáticas que tiene la ciudad.

Durante la jornada de la mañana estuvieron presentes,  Alejandro Ocampo, candidato por el Polo Democrático;  Alexander Camacho, de la Alianza Social Independiente (ASI);  David Andrade, candidato de Cambio Radical;  Diana Zambrano,  Luis Alfonso Suárez, del movimiento MIRA; Roy Barreras, del partido de la U y los candidatos del Partido Verde, Michel Maya y Carlos Alberto Martínez.

Tras la iniciativa de contar sus propuestas se desarrollo un foro donde el público asistente tuvo la oportunidad de preguntar a los candidatos sobre el papel que desarrolla un concejal frente a la administración pública.

Michel Maya, uno de los candidatos, defendió el papel del Concejo y dijo: “No son las obras las que van a hacer de Cali una mejor ciudad” explicando, hasta donde puede intervenir un concejal en un proyecto que propone la Alcaldía Municipal como las 21 Megaobras.

Si quieres enterarte más sobre la  campaña de la Unidad de Acción Vallecaucana y te interesa la participación ciudadana visita  VOTA BIEN, UN VOTO TIENE PODER.

Comments

comments