Inauguración de la nueva sede de la Fundación WWB

El pasado martes 4 de marzo la Fundación WWB, junto con la gerencia de proyectos encargados de la construcción Dac-Arq y la Alcaldía de Cali, presentaron su ambicioso proyecto de la nueva sede de la Fundación , en el lugar donde se iniciará su construcción a principios del mes de mayo sobre la vía arterial de la quinta entre carreras 63A y 63B.

En la ceremonia, se sembraron tres árboles a manera de simbolismo de los esfuerzos hechos por la fundación para promover el emprendimiento de la mujer,  las transformaciones sociales y la generación de empleo; que es consecuencia directa de ello. La ceremonia contó con la participación del Alcalde de Cali Maurice Armitage,  quien felicitó el esfuerzo de la fundación por la transformación social y recalcó como eje de su gobierno la inversión social para mitigar problemas de violencia en todos sus niveles.

También contó con la ponencia de la arquitecta encargada Paola Lago quién explicó conceptual y estructuralmente su diseño. El edificio tendrá un área de 5.832 metros cuadrados y 6 pisos. En esta construcción podrán ser atendidas 400 personas diariamente y está distribuido en un primer piso para salones de conferencias, un segundo piso donde se ubican los servicios y oficinas de los programas y una biblioteca infantil. En el tercer piso serán las salas de formación a usuarios y en el cuarto la sala de reuniones con espacios abiertos y flexibles. En los dos últimos pisos estarán el área de descanso para colaboradores y las oficinas administrativas.

La sede que estará lista en 15 meses, nace de la necesidad de atender la creciente demanda de usuarios que quieren acceder a las capacitaciones que ofrece la Fundación e impulsar de manera innovadora el empoderamiento de emprendedoras de escasos recursos en Colombia y la región.

Comments

comments