Incorpus.co – Transformando cuerpos, transformando vidas

Incorpus.co – Transformando cuerpos, transformando vidas

Incorpus Co

 

 

Transformando cuerpos, transformando vidas

Felipe Illera y Juan Sebastián Delgado son dos jóvenes empresariosque han desarrollado a través de varios años de  investigación, un nuevo método de acondicionamiento físico que promete revolucionar hasta el momento, todo lo que creemos conocer sobre este tema. Los invitamos a conocer otro emprendimiento exitoso con el sello Campus Nova.

¿Qué es INCORPUS.co?

Es una empresa de proyectos demarketing deportivo, la cual maneja una línea comercial que se dedica a transformar los cuerpos de sus clientes en muy poco tiempo y de manera saludable, ya sea para bajar de peso o para ganar masa muscular.

¿Cómo funcionael programa de acondicionamiento físico?

  1. Se hace una evaluación de la persona a través de estudios rigurosos que contienen valoraciones médicas, exámenes paraclínicos, exámenes genéticos y psicológicos, para saber su estado real.
  2. Se le crea una plataforma virtual en la que élconocerá la teoría y la práctica relacionada al mejoramiento de su fitness.
  3. Se le asigna un programador, que es el encargado de hacer los cambios pertinentes durante su programa de transformación. Igualmente se le otorga un guía, que es una persona que como él ya ha tomado el servicio tiempo atrás y con la que podrá compartir sus experiencias y progresos.

Asesoría 100% profesional

Incorpus.co cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales que garantiza que los procesos de transformación corporal sean seguros y exitosos. Entrenadores físicos, médicos deportólogos, nutricionistas, e incluso capacitadores en programación neurolingüística, hacen parte de los programas de esta empresa.

Más allá de la transformación nace una oportunidad de negocio

Otro de los objetivos de INCORPUS.co es formar, a corto plazo, una red de personas apasionadas por el fitness, que ayuden a difundir el mensaje de la actividad física y los buenos hábitos y que a su vez deseen obtener ingresos promocionando los productos de la empresa. Esto significa que si nosotros tomamos el servicio, y traemos a nuestros amigos o conocidos a vivir la experiencia de la transformación física, podremos ganar dinero.

Lo que viene

El equipo de INCORPUS.co está preparando un reality showpara internet que se llamará Legado de Transformación Dramática, en el que registrarán el día a día de una persona que ha asumido el reto de la transformación física. Para este proyecto, Felipe Illera ha prestado su cuerpo, el que engordó 23 kilos y los cuales intentará eliminar con su programa de acondicionamiento físico.

Página web: www.incorpus.co

Teléfonos: 321 82 00 Ext 9016.

Correo: info@incorpus.co 

Comments

comments