¡Agéndate! CON INNOPOLÍTICA 2017

 

DOS DÍAS DE ESTRATEGIA, MARKETING Y COMUNICACIÓN POLÍTICA SE TOMAN A CALI CON INNOPOLITICA 2017

El evento de Comunicación y Marketing Político más importante de Colombia se tomará la capital del Valle. Este evento internacional pretende ser un espacio y una herramienta para la construcción permanente de la cultura y la conciencia política, lo que posibilitará el abordaje de discusiones que fortalezcan mutuamente tanto la percepción del sistema político, como el bagaje intelectual de los asistentes y conferencistas del evento.

En el momento coyuntural cercano a un proceso electoral de orden nacional en el que se encuentra nuestro país, es importante ahondar desde una perspectiva crítica y académica del proceso electoral venidero. Es en este orden de ideas, INNOPOLÍTICA 2017, se enfocará en elementos propios y distintivos de la tecnificación política, como lo son la Comunicación y el Marketing Político. Es por esto que el evento contará con la asistencia de conferencistas top de Latinoamérica en esta disciplina académica, con el fin de formar y capacitar a los politólogos, comunicadores, mercadologos y abogados en aras de la construcción permanente de una conciencia política con un enfoque profesionalizante, logrando así contribuir en la construcción de una sociedad pos conflicto, con un grano de arena que permita edificar procesos electorales y de administración pública  no enfocados en las tradicionales lógicas clientelares, sino, en las teorías contemporáneas de Gobernanza Publica.

Entre los conferencistas invitados a INNOPOLITICA 2017, están el  consultor político mexicano Roberto Trad reconocido por su triunfo en la última campaña presidencial de Ecuador, el presidente de la Cumbre Mundial de Comunicación Política el argentino Daniel Ivoskus, el consultor político español de numerosas campañas presidenciales en tres continentes Antonio Sola, la consultora en imagen estratégica mexicana Verónica Ríos y el reconocido consultor argentino Ángel Becassino; por Colombia consultores tan reconocidos como Augusto Reyes y Miguel Jaramillo Luján entre otros, quienes conforman un selecto grupo reunido por primera vez en la capital del Valle.

Para ganar y ser el mejor hay que aprender de los mejores consultores políticos de Hispanoamérica así que no dejes de asistir a Innopolítica 2017
PRECIO ESPECIAL HASTA EL 15 DE octubre
SEPARA TU BOLETA YA: 3116424966

 

Comments

comments

Leave a Reply