Javeriana Cali: Sede de la Conferencia Internacional Del Modelo De Las Naciones Unidas

Javeriana Cali: Sede de la Conferencia Internacional Del Modelo De Las Naciones Unidas

El Clavo te invita desde este viernes  16  hasta el lunes  19 de marzo, en la Pontifica Universidad Javeriana Cali, a participar de COLMUN CALI 2012, que es la IV versión del Modelo Colombiano Internacional de Naciones Unidas la cual se hará, por primera vez  una ciudad diferente a la capital colombiana y  contará con más de 550 asistentes de la ciudad, el país y el mundo entero.

La  Javeriana de Cali fue designada como sede, en virtud  al notable capital humano y físico con el cual cuenta esta institución educativa líder en la región y que recientemente recibió por parte del ministerio de Educación Nacional la acreditación  institucional por un espacio de 8 años.

 Esta conferencia pretende ser un espacio de interacción académica y social, que se caracterice por ser incluyente, ofreciéndole democráticamente a todos los sectores de la sociedad, la oportunidad de conocer una forma de solucionar diferencias sin recurrir a la violencia. 

COLMUN (Colombia Model United Nations) es una conferencia internacional de Modelo de Naciones Unidas en la que desde el 2008, los estudiantes de Colombia y el mundo se reúnen durante cuatro días para debatir temas de actualidad mundial y buscar soluciones a través del diálogo.  La conferencia es organizada por estudiantes y profesores de universidades y de bachillerato de todo el país y sus participantes son estudiantes de últimos años de colegios y de universidades públicas y privadas. Este, es un proyecto social de la Asociación de las Naciones Unidas de Colombia (UNACOLOMBIA) y cuenta con el apoyo del Centro de Información de las Naciones Unidas para Colombia, Ecuador y Venezuela (CINU) y de entes gubernamentales, entidades sin ánimo de lucro, instituciones educativas y empresas que apoyan la educación y el liderazgo de los jóvenes.

 

Mayores informes: Sebastián Arias Zuluaga, Asistente Promoción Institucional Pontificia Universidad Javeriana Cali Teléfono: 321 82 00  Ext. 370

 

 

 

 

Comments

comments