Jolly Joker: Diseños únicos e irrepetibles

Jolly Joker: Diseños únicos e irrepetibles

jolly-joker

 

Harold Reyes, Andrés Luna y John paredes, junto con un gran equipo humano y técnico son Jolly Joker, una empresa apoyada por Campus Nova, que a través del diseño, el arte y la originalidad, está abriéndose paso en el mercado de la moda.

Un modelo de negocio diferente

El objetivo de Jolly Joker es unir creativamente las artes gráficas por medio de camisetas únicas y exclusivas, creando marcas de ropa para diferentes mercados, empresas o comunidades, interesados en crear medios de identidad y expresión.

A través de Jolly Joker se  ha creado una red de excelentes artistas a los que se les brinda un medio único para compartir sus diseños de camisetas a través de las marcas que apoyan o en la creación de tiendas en línea.

El proceso

Cada diseño de las camisetas, es suministrado por un artista alrededor del mundo y es fabricado de manera exclusiva y limitada, desde la confección, hasta el proceso de estampado.

Autenticidad al máximo

Cada diseño de Jolly Joker tiene una producción limitada y se cataloga según su tipo.

jolly-mode

Clientes totalmente satisfechos

El propósito de Jolly Joker es que sus clientes disfruten la exclusividad y sientan la experiencia de tener diseños únicos pensados y elaborados a partir de su identidad y sus gustos.

“Jolly Joker está comprometido en hacer ropa de la más alta calidad del mercado, por lo que cada prenda que elaboramos es confeccionada individualmente a mano, e impresa con tintas textiles ecológicas”.—Andrés Luna

“Cada prenda es elaborada en nuestros talleres creativos por talento 100% colombiano, impulsando y proyectando ese talento alrededor del mundo”. —John Paredes

Nota para Nano: estos datos van en la pata vertical de campus nova como el ejemplo del PSD:

Datos de Jolly Joker

Correo: comunicacionesjoker@gmail.com

Tel: 314 789 16 06-315 506 21 27

 

Comments

comments